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Publicada porAlberto Araya Valdéz Modificado hace 9 años
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INTRODUCCIÓN HISTORIA: 1922: Primer vuelo comercial Años 40-50: creación de diferentes compañías. Años 60-70: apogeo de los vuelos comerciales (Boom turístico. Años 90: liberación del mercado aéreo (privatización) Aparición de los low cost
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PRINCIPALES COMPAÑÍAS Que operan en España : - Iberia - Spanier - Brithish Airways - Air europa - …………..
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CANALES DE VENTA Agencias de viajes Mayor seguridad y confianza Cliente fiel que recibe un trato personal Comodidad (encuentra lo que busca) Internet Importancia relevante en los últimos años Alcanza solamente el 38 % según estadísticas
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PERFIL DEL CLIENTE Diversas edades (predominan a partir de 35 años) Nivel adquisitivo medio Familias y agentes de negocios Seguridad Comodidad Atención personalizada Viajes de largo recorrido
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ESTRATEGIAS PARA COMPETIR Restricción de servicios (comidas y periódicos) Homogeneización de las flotas *Iberia (de 12 a 5 modelos) Sustitución de aviones con más de 25 años de antigüedad
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ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Campañas que llegan al corazón * Más prioridad al cliente que al precio
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PRINCIPALES DIFERENCIAS LÍNEA REGULAR - Aeropuertos principales - Profesionalidad y fiabilidad - Relación más familiar - Seguridad y mayor mantenimiento. - Más amplitud de horarios - Cancelación y modificaciones más flexibles - Tasas y suplementos incluidos en el precio - Distribución: agencia de viajes - Aviones en propiedad LOW COST - Aeropuertos secundarios - Relación meramente económica. - Menor tiempo de mantenimiento - Reducción de costes (disminución de plantilla, etc) - Más horas de vuelo - Tasas y complementos no incluidos - Distribución: internet - Contrato leasing
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CONCLUSIÓN =?=? PÚBLICO OBJETIVO Líneas low cost Líneas Tradicionales
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GRACIAS POR SU ATENCIÓN Davinia Moisés Ylenia Juana Itahisa Yurena
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