Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
UNIDAD I
2
UNIDAD I
3
UNIDAD I
4
UNIDAD I
5
UNIDAD II: CONOCIMIENTO
6
UNIDAD II
7
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE OBJETIVO Y SUBJETIVO
UNIDAD III: TEORÍAS DEL APRENDIZAJE OBJETIVO Y SUBJETIVO
8
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
Pavlov Conductismo: estímulo – respuesta – refuerzo – aprendizaje No se considera la conciencia ni los procesos internos del individuo Exponentes: Pavlov, Watson, Skinner, Thorndike Watson Skinner Thorndike Cognocitivismo: el aprendizaje es un proceso mental de transformar, almacenar, recuperar y utilizar la información, los seres humanos aprendemos a través de la práctica Exponentes: Merril y Gagné. Constructivismo: el ambiente más propicio de aprendizaje es aquel donde exista una verdadera interacción entre los instructores, los alumnos y las actividades que realizan permitiéndoles así a los alumnos crear su propia verdad. Exponente: Jean Piaget. Humanismo: nace como respuesta al conductismo y al psicoanálisis pretendiendo la consideración global de la persona en lo que se refiere a sus procesos existenciales.
9
UNIDAD III
10
UNIDAD III: FICHAS
11
UNIDAD III: LIBROS Libros Complementarios Libros de Referencia
12
UNIDAD IV
13
Métodos y Técnicas de Estudio Tradicional:
Discusión Foro Debate Panel
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.