Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLorena Páez Ortega Modificado hace 9 años
2
DEPARTAMENTO RECIBIDOSEN PROCESOATENDIDOS % Cumpl. Meses ant. En el mes Total Meses ant. En el mes Total Meses ant. En el mes Total SISTEMAS ESTRATÉGICOS 1171811718100% DESARROLLO DE SISTEMAS 2111322291185% TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES 77 6671 92% SOPORTE TÉCNICO 3303333033100% ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO 22 100% TOTAL D.T.I.C. 615716388614915595%
3
RECIBIDOS EN PROCESO ATENDIDOS CUMPLIMIENTO %
4
TECNOLOGÍA Y COMUINICACIONES 6 CONCLUIDOS - Atendidos y cerrados a la Fecha. DEPARTAMENTO SERVICIOS EN PROCESO OBSERVACIONES DESARROLLO DE SISTEMAS 2 EN PROCESO. -Capacitación Inventarios por un Tercero. -Concluyen el martes.
7
ACTUALIZACIONES Directorio Interno de USEBEQ, correspondiente a la Estructura Actual. Calendarios Escolar y del PersonalACTUALIZACIONES Directorio Interno de USEBEQ, correspondiente a la Estructura Actual. Calendarios Escolar y del Personal Teclea en el buscador de Internet: http://intranet/http://intranet/ !! VISÍTALA y PARTICIPA !! Teclea en el buscador de Internet: http://intranet/http://intranet/ !! VISÍTALA y PARTICIPA !! IMPLEMENTACIÓN Evaluación del Servicio en línea del Proceso de Compras [FM.FNCM.02] IMPLEMENTACIÓN Evaluación del Servicio en línea del Proceso de Compras [FM.FNCM.02] SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Procesos Certificados distribuidos en Educativos y Administrativos Se publicó el Programa de auditorias Internas 2007 Programa de Reuniones del Consejo Directivo de Calidad en el 2007 SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Procesos Certificados distribuidos en Educativos y Administrativos Se publicó el Programa de auditorias Internas 2007 Programa de Reuniones del Consejo Directivo de Calidad en el 2007
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.