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Es la fuerza de ventas de una empresa, es el conjunto de recursos humanos o materiales que se dedican diariamente a tareas relacionadas con ella es la.

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Presentación del tema: "Es la fuerza de ventas de una empresa, es el conjunto de recursos humanos o materiales que se dedican diariamente a tareas relacionadas con ella es la."— Transcripción de la presentación:

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2 Es la fuerza de ventas de una empresa, es el conjunto de recursos humanos o materiales que se dedican diariamente a tareas relacionadas con ella es la encargada de la dirección de ventas y a definir estrategias u objetivos de la fuerza de ventas y Saber las conductas de cada uno de los integrantes del equipo de ventas, para entrenarlos a preparar preguntas que harán a sus clientes

3 CONOCE TU PROPIO PRODUCTO O SERVICIO: detectar las características de tu producto o servicio y convertir dichas particularidades en beneficios CONOCE TU MERCADO: conocer quien es tu competencia, enfócate en tu sector y detecta cual es la oferta existente CONOCE TU FUERZA DE VENTA :tiene que estar capacitado para transmitir con efectividad todos los beneficios y ventajas que distinguen a tu empresa

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5 1.Conseguir clientes Nuevos 2.Vender mas a clientes actuales 3.Recuperar cuentas

6 Es mucho más sencillo que una empresa alcance el cien por ciento de sus ventas si encuentra la mezcla perfecta entre estas tres estrategias y lo adiciona con inteligencia de mercado para desarrollar un plan de acción que servirá de guía para focalizar a su equipo comercial en la ejecución de sus actividades diarias. Todas las empresas intentan incrementar sus ventas basándose en la primera estrategia: ‘’conseguir clientes nuevos’’no importa lo que cueste y a veces cuesta mucho. Las estadísticas dicen que, si bien nos va, de cada diez propuestas que se entregan solo una se concretara en una venta, esto, desde luego, depende de varios factores como el producto, el mercado, la industria, entre otros…

7 1.Identificar el mercado meta 2.Afinar la oferta de valor dirigida al mercado meta 3.Definir el precio promedio de nuestra oferta de valor 4.Dfinir la cuota dependiendo del valor al mercado meta 5.Realizar un plan de generación de demanda 6.Identificar el ciclo de venta del mercado meta 7. Definir las actividades del vendedor durante el ciclo de venta 8. Definir las evidencias de avance en el ciclo de venta


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