La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“CANTV Habla Ya” Acuerdo de Servicio ( PREPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente CARACTERISTICAS Posibilidad de realizar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“CANTV Habla Ya” Acuerdo de Servicio ( PREPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente CARACTERISTICAS Posibilidad de realizar."— Transcripción de la presentación:

1 “CANTV Habla Ya” Acuerdo de Servicio ( PREPAGO)

2 Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente CARACTERISTICAS Posibilidad de realizar llamadas DDN, DDI, número universal (0500), Hogar Virtual, Local, LDN, LDI, 0800, y celulares No se permitirá la recepción de llamadas por cobrar El cliente debe activar una tarjeta Un1ca, en cualquiera de las denominaciones existentes Las tarifas que aplican a los clientes Jurídicos son las mismas que aplican para los clientes Naturales con el plan Básico Prepago activo Para los clientes Jurídicos no está activo el Plan de Minutos Residencial Recaudos que debe consignar el cliente ante Cantv a través del canal de ventas: Planilla de Solicitud de Servicios Clientes Comerciales firmada en original y copia del RIF (Jurídico o Personal) La activación del servicio está sujeta a disponibilidad técnica ESTRUCTURA TARIFARIA Cargos no recurrentes: Equipo LG 340 cliente: 175.000,00 Bs. sin IVA Cargos recurrentes: No aplican Cargos por Uso: Servicio prepago a través de la tarjeta UN1CA Renta Básica Comercial: 0,00 Bs. sin IVA Minuto Local: 70,66 Bs. sin IVA LDN, LDI y celular son las mismas de prepago Residencial Nota: todos los precios son sin IVA CENTROS DE INFORMACIÓN Y SUSCRIPCION DE SERVICIOS Información: 0-800 Empresas (3677372) cantvempresas@cantv.com.ve OAC’s, Agentes, Premier y Ventas Directas Web Suscripción: OAC’s, Agentes, Premier y Ventas Directas Web Atención averías y reclamos: Averías: 0-800 Empresas (3677372) (opción averías telefonía básica)

3 Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente


Descargar ppt "“CANTV Habla Ya” Acuerdo de Servicio ( PREPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente CARACTERISTICAS Posibilidad de realizar."

Presentaciones similares


Anuncios Google