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TARJETA MILENA Programa de beneficios para clientes [Marianela P. Regino] This presentation will probably involve audience discussion, which will create.

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Presentación del tema: "TARJETA MILENA Programa de beneficios para clientes [Marianela P. Regino] This presentation will probably involve audience discussion, which will create."— Transcripción de la presentación:

1 TARJETA MILENA Programa de beneficios para clientes [Marianela P. Regino] This presentation will probably involve audience discussion, which will create action items. Use PowerPoint to keep track of these action items during your presentation In Slide Show, click on the right mouse button Select “Meeting Minder” Select the “Action Items” tab Type in action items as they come up Click OK to dismiss this box This will automatically create an Action Item slide at the end of your presentation with your points entered.

2 Sumario Cuáles son los beneficiarios? Cuáles son los beneficios de sumar puntos? Cómo se asocia a un cliente? Cuándo y cómo otorgamos un premio? Qué buscamos con esto?

3 ¿Cuáles son los beneficiarios? Todos los clientes de Milena. –Son aquellos clientes que realizan compras regularmente, esporádicamente y los que compran por primera vez. Todos los empleados de atención. –Con el lanzamiento de la tarjeta participan de un programa de incentivo a las ventas pensado exclusivamente para los asociados de atención al público.

4 ¿Cuáles son los beneficios de sumar puntos? Obtener premios, descuentos y promociones especiales –Galería de regalos Milena –Canje por productos de elaboración Milena establecidos por la empresa –Participación de promociones únicas para los socios Milena Participar en eventos especiales –Degustaciones exclusivas de los productos Milena –Ser parte de la lista de Mistery Shoppers –Invitaciones a eventos gastronómicos

5 ¿Cómo se asocia a un cliente? Solicitar al cliente un minuto de su tiempo muy amablemente y preguntarle si desea obtener la tarjeta. Completar todos los campos de la ficha “Cliente”en Maxirest o entregarle el formulario de adhesión al cliente para que lo entregue completo cuando tenga el tiempo. En la solapa “Otros datos” pasar la tarjeta por la lectora. En el caso de usar el formulario, colocar el nombre y apellido solamente, y pasar la tarjeta por la lectora para ahorrar tiempo. Mas tarde terminar de cargar los datos. Tener en cuenta: –Que los datos estén bien cargados, que la tarjeta quede registrada correctamente y que el cliente se retire con la tarjeta y con las bases y condiciones del programa si así lo desea. –En el delivery, se completarán telefónicamente los datos y se pasa la tarjeta por la lectora. Se entregará la tarjeta adjunta al formulario solo a modo de presentación, no será necesario que complete el formulario. –Un dato IMPORTANTíSIMO es la DIRECCIóN DE MAIL y día de nacimiento. Sin ellas, nos perderíamos de enviar saludos, promociones exclusivas y de estar presentes en momentos especiales. –Al asociarse se acreditan automáticamente 100 puntos en la tarjeta.

6 ¿Cómo y cuándo otorgamos un premio? Galería de regalos –Cuando el cliente desee canjear sus puntos acumulados. Los puntos tiene dos años de vigencia, por lo que el cliente debe canjear los puntos antes de ese tiempo. –Los puntos se canjean con los regalos que figuran en la lista “Galería de Regalos” –Los puntos se pueden canjear por productos de elaboración Milena. Siempre con la modalidad de $1=1 punto para el cambio de puntos. –Los clientes podrán elegir uno a mas premios, descontándose el valor de los regalos por los puntos acumulados. –La galería de regalos será modificada a medida que se agoten los premios. Se podrán ver en la galería de relagalos premios como: corta pastas, delantales de diseños exclusivos, gorros de chef especialmente diseñados, y desde luego los productos Miena establecidos por la empresa y las promociones especiales.

7 Bases y Condiciones Las bases y condiciones son de libre acceso desde nuestra página web o con una copia impresa en el local. –El cliente podrá solicitar las bases y condiciones para el uso de la tarjeta, y es nuestra responsabilidad darlas a conocer. El personal de atención deberá estar instruido del manejo general de uso de la tarjeta Milena –Respondamos dudas, consultas, comentarios. Expliquemos con seguridad los beneficios de ser cliente Milena.

8 ¿Qué buscamos con esto? Reconocimiento a nuestros clientes Reconocimiento como Marca Aumentar el ticket promedio y las ventas Crecimiento empresarial

9 Reconocimiento a nuestros clientes Este nuevo programa de fidelización de clientes nos ayuda a fortalecer el vínculo de confianza que tienen nuestros clientes hacia nosotros. Por ello, es muy importante darle a conocer este beneficio a los clientes mas destacados. A los mas frecuentes, a los que nos generan mas contactos y ventas en cadena…a los que nos recomiendan. Nos brinda la posibilidad de acercarle una opción más para que nos elija. Es una manera más de ofrecerles calidad y servicio Es una manera de decir gracias por la fidelidad de compra.

10 Reconocimiento como marca Hacemos la diferencia entre los negocios de la zona y entre los negocios del mismo rubro de los alrededores. Marcamos tendencias en el rubro y acompañamos el crecimiento del mercado consumista. Intentamos ir más allá que cualquier fábrica de pasta. Afianzamos la idea de calidad que nos caracteriza.

11 Aumentar el ticket promedio y las ventas Un cliente con mas beneficios, es un cliente que vuelve a comprar al local…aumenta las ventas. Un cliente que recibe reconocimiento exclusivo se lo comenta y compite con otro que no lo tiene, promociona el beneficio solo y genera posibles nuevos clientes…aumenta las ventas Un cliente que obtiene puntos por una compra pequeña, realiza compras mas arriesgadas porque sabe que suma mas puntos y obtiene un premio mayor…aumenta el ticket promedio Un cliente acepta mejor las promociones en las compras habituales porque sabe que lo que gasta lo obtiene en puntos para alcanzar el premio deseado…aumenta el ticket promedio.

12 Estamos creciendo para sumar!!! Sumate vos también para crecer!!!


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