La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como Utilizar Slide en tu Blog Una guía Rápida. PROMEDU Lic. Lina Bosch Ing. Javier Argachá

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como Utilizar Slide en tu Blog Una guía Rápida. PROMEDU Lic. Lina Bosch Ing. Javier Argachá"— Transcripción de la presentación:

1 Como Utilizar Slide en tu Blog Una guía Rápida. PROMEDU Lic. Lina Bosch Ing. Javier Argachá

2 Primer paso Ingresamos al sitio: Hacemos click en registrarse

3 Registración En esta parte, colocaremos un nombre para nuestra cuenta y una cuenta de correo asociada para Slide ahí recibiremos un mail notificando la creación de la cuenta con los datos que pusimos en el formulario. Al hacer click en Registrarse ya podremos empezar a usar slide.

4 Usando Slide Para crear un slide de fotos de nuestra computadora hacemos click en este icono.

5 La Interfaz de slide para fotos. En esta parte elegimos el origen de las fotos para nuestro ejemplo, Mis archivos. Seleccionar nuestras fotos. Desde aquí elegimos que tipo de animación tendrán las fotos que usaremos.

6 Seleccionando fotos Se puede realizar de 2 maneras, muchas a la vez o de a una. La segunda opción es para cuando nuestro navegador no puede cargar mas de una foto. La primera es haciendo click en busca, ir a la carpeta de las fotos y seleccionando las que usaremos con mientras dejamos presionado la tecla CTRL.

7 Subiendo las fotos. Selección individual. Selección múltiple. Esta será alguna de las formas en que se cargaran las fotos dependiendo cual hubiésemos elegido y ambos casos son útiles para la misma animación final.

8 Personalizando el Slide Para esto utilizaremos los formatos disponibles del menú. Como cambiara entre foto y foto. El borde que tendrá nuestra animación. Elegir un tema para el Slide. Música que escucharemos durante la animación.(solo podremos utilizar la disponible desde Slide) El color del fondo. No visible en algunos estilos. Efectos que tendrán las fotos. Tamaño del Slide. Quienes podrán ver tu trabajo.

9 Cambiando el orden Para realizarlo solo las movemos con la ayuda del mouse y le damos el orden en que queremos que aparezcan, también podemos eliminar las que no se usen y colocarle un comentario a cada foto y otras opciones mas como se ven en la imagen.

10 Guardando el trabajo Una vez que elegimos todo lo necesario buscamos el botón que dice guardar en verde hay mas de uno en la pagina y todos hacen lo mismo Luego completamos el formulario y nuevamente en guardar.

11 Insertando en Blogger Slide nos da una gran ayuda para este caso, como así también con los blog mas conocidos, dependiendo cual elijamos nos dará una guía de cómo hacerlo. Para Blogger, lo importante es que cuando elijamos la nueva entrada sea en Edición HTML, pegamos lo que copiamos de slide y publicamos. Algunos comentarios pueden estar en otro idioma dependiendo de cómo se actualiza slide.

12 Insertando en Wordpress Aquí solo tenemos que hacer algo similar a Blogger pero borrar parte del código Vamos a nuestro wordpress y cuando pegamos el código buscamos el numero que identifica a nuestro slide será un numero de 19 dígitos tengan en cuenta que puede aumentar a medida que mas gente lo use, el primero que aparece esta después dechannel= Lo copiamos y borramos todo lo demás reemplazando todo el código por: [slideshow ] Luego solo publicamos y podremos ver el slide directamente desde nuestro wordpress, si insertáramos el código solo quedarían los botones de slide y para verlo tendríamos que poner ver todas las fotos

13 Modificando el Slide En la página de acceso de nuestra cuenta veremos todos los trabajo creados y a la derecha de cada uno veremos la palabra opciones que desplegara un menú donde podremos elegir que hacer con nuestro slide.

14 A crear Fin Promedu 2009 Concepción del Uruguay-Entre Ríos- Argentina Referentes: Pedagógico Lic. Lina Bosch Técnico Ing. Javier Argachá


Descargar ppt "Como Utilizar Slide en tu Blog Una guía Rápida. PROMEDU Lic. Lina Bosch Ing. Javier Argachá"

Presentaciones similares


Anuncios Google