La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa de formación Tandem, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. Colombia 21 de marzo de 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa de formación Tandem, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. Colombia 21 de marzo de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Programa de formación Tandem, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. Colombia 21 de marzo de 2013

2 Representantes Equipo Nahual, Wilson Alvarado (El Salvador) Usac, Norma Ríos (Guatemala) Antonio Calero (Nicaragua)

3 ¿Por qué queremos hacer nuestro programa de formación? Sistematizar los avances alcanzados por las organizaciones comunitarias y por la academia en la teoría y en la práctica. Propiciar el dialogo de saberes entre las organizaciones y la universidad El programa como una propuestas innovadora de vinculación.

4 Desde las diversas realidades existentes mostrar alternativas para mejorar los procesos de aprendizajes en la dinámica teoría-práctica. Nuevas alternativas ante este gran desafío. La experiencia Reletran abre la posibilidad de aprender conjuntamente de los actores claves, lo académico y lo práctico, Es un reto innovador y necesario en el avance sustantivo hacia un cambio.

5 ¿Qué es lo más significativo? Trabajar en red tres países con experiencias significativas que enriquecen la teoría y la práctica. Aprovechar la experiencia de la academia y de las organizaciones para generar nuevo conocimiento. Participación de población con experiencia teórica-practica y con población con experiencia practica-teórica. Lo transnacional como transversal con los ejes de interculturalidad, comunidad, participación, políticas públicas, inclusión y exclusión.

6 ¿Para quienes? Profesores y estudiantes universitarios de las carreras del: – Área de Humanidades A promotores y trabajadores sociales teóricos y prácticos de organizaciones comprometidos en esta noble tarea. A minorías activas comunitarias y docentes. A quien desea participar de transformaciones propias y sociales útiles a un desarrollo social necesario y en demanda de cambios pertinentes


Descargar ppt "Programa de formación Tandem, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. Colombia 21 de marzo de 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google