La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evaluar el estado actual de la infraestructura tecnológica y de los servicios informáticos y su impacto en su centro de trabajo o institución. ASIGNACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evaluar el estado actual de la infraestructura tecnológica y de los servicios informáticos y su impacto en su centro de trabajo o institución. ASIGNACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 Evaluar el estado actual de la infraestructura tecnológica y de los servicios informáticos y su impacto en su centro de trabajo o institución. ASIGNACIÓN # 1 Integrantes: Elsa Orta Miriam Castellanos Yenny Bernàez Nesby González Leonor Malavè José Lezama

2 Aldea Andrés bello En la Aldea “Andrés Bello” de Misión Sucre, ubicada en Unare II, sector II, parroquia Unare, municipio Caroní, Estado Bolívar, se cuenta con una computadora en el cubículo donde funciona la coordinación, además de utilizar la computadora personal de la coordinadora que funciona en su domicilio.

3

4 Caracterización La conexión a la red no pertenece a la institución, sino que es particular de la Coordinadora. Características técnicas: equipo de escritorio Corel dúo, Sistema operativo CANAIMA. Marca VIT. Siete (7) meses de funcionamiento. Estado de conectividad, es limitada por la ausencia de conexión y por la falta de equipos para ella.

5 Uso de las tics en la actividades académicas
El principio de las asignaturas que utilizan las TICS como medio de enseñanza aprendizaje está orientado hacia la alfabetización tecnológica y el inicio en el uso de las herramientas ofimáticas necesarias para su uso profesional. Aproximadamente, el 60% en general de triunfadores y facilitadores hacen uso de las TICS, principalmente para las diferentes exposiciones temáticas. para investigaciones personales y envió de informaciones a través de redes. (Manejo básico y fundamental de la tecnología: búsqueda de internet, el uso de herramientas ofimáticas).

6 Valoración crítica del uso e impacto de las TICS en el entorno de la aldea Andrés Bello.
Las características organizativas de la estructura de esta aldea obligan a que la dirección se valga de herramientas informáticas y comunicacionales para poder gerenciar en las aldeas, por ello las TICS se convierten en la columna vertebral de la parte directiva. A nivel académico el desarrollo de las Tics en la organización es intermedio porque se ha generalizado su uso a nivel básico.


Descargar ppt "Evaluar el estado actual de la infraestructura tecnológica y de los servicios informáticos y su impacto en su centro de trabajo o institución. ASIGNACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google