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Comité Consultivo de Zonas de Asistencia Evaluación de las necesidades de capital por zona; Recomendaciones Preliminares Anuales Académicas y de Instalaciones.

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Presentación del tema: "Comité Consultivo de Zonas de Asistencia Evaluación de las necesidades de capital por zona; Recomendaciones Preliminares Anuales Académicas y de Instalaciones."— Transcripción de la presentación:

1 Comité Consultivo de Zonas de Asistencia Evaluación de las necesidades de capital por zona; Recomendaciones Preliminares Anuales Académicas y de Instalaciones de 2013-2014 y Plan de Trabajo de 2012-13 14 de agosto de 2012 1

2 Propósito de la presentación - Evaluación de las necesidades de capital por zona  Describir el impacto de las proyecciones de la población en las zonas de asistencia de escuelas primarias, secundarias y preparatorias 2

3 Porcentaje de capacidad permanente  Se usa para identificar si la escuela tiene suficiente espacio para la población futura de la comunidad; se usa para la planeación a largo plazo  Las proyecciones demográficas de cinco años se reportan por población  El porcentaje de la capacidad permanente se calcula dividiendo el número de estudiantes que viven en la zona de asistencia de la escuela (la población) por el número de estudiantes al que el plantel escolar puede dar cabida (capacidad permanente) 3

4 Porcentaje de capacidad permanente  La meta es del 75% al 115% (la meta se considera baja de 75% a 95%, y alta de 95% a 115%)  Las escuelas con menos de un 75% pueden ayudar con la sobrepoblación de otras escuelas, y podrían considerarse para otros propósitos  Las escuelas entre un 115% y un 125% se monitorean debido a la tendencia continua de crecimiento adicional  Se considera la construcción de adiciones o nuevas escuelas una vez que el porcentaje de capacidad permanente exceda el 125% 4

5 Distrito por zona 5

6 Porcentaje de capacidad permanente esperado para 2016-2017 Escuelas primarias por zona 75% o menos Entre un 75% y un 95% Entre un 95% y un 115% Entre un 115% y un 125% Entre un 125% y un 150% Más del 150% 6

7 75% o menos Entre un 75% y un 95% Entre un 95% y un 115% Entre un 115% y un 125% Entre un 125% y un 150% Más del 150% Porcentaje de capacidad permanente esperado para 2016-2017 Escuelas secundarias por zona 7

8 75% o menos Entre un 75% y un 95% Entre un 95% y un 115% Entre un 115% y un 125% Entre un 125% y un 150% Más del 150% Porcentaje de capacidad permanente esperado para 2016-2017 Escuelas preparatorias por zona 8

9 9 Porcentaje de capacidad permanente esperado para 2016-2017 Escuelas primarias 75% o menos Entre un 75% y un 95% Entre un 95% y un 115% Entre un 115% y un 125% Entre un 125% y un 150% Más del 150%

10 Adición de salones de clases Áreas de ayuda 75% o menos Entre un 75% y un 95% Entre un 95% y un 115% Entre un 115% y un 125% Entre un 125% y un 150% Más del 150% Porcentaje de capacidad permanente esperado para 2016-2017 Escuelas primarias por zona 10

11 11 Porcentaje de capacidad permanente esperado para 2016-2017 Escuelas secundarias 75% o menos Entre un 75% y un 95% Entre un 95% y un 115% Entre un 115% y un 125% Entre un 125% y un 150% Más del 150%

12 Adición de salones de clases Áreas de ayuda 75% o menos Entre un 75% y un 95% Entre un 95% y un 115% Entre un 115% y un 125% Entre un 125% y un 150% Más del 150% Porcentaje de capacidad permanente esperado para 2016-2017 Escuelas secundarias por zona 12

13 13 Porcentaje de capacidad permanente esperado para 2016-2017 Escuelas preparatorias 75% o menos Entre un 75% y un 95% Entre un 95% y un 115% Entre un 115% y un 125% Entre un 125% y un 150% Más del 150%

14 Porcentaje de capacidad permanente esperado para 2016-2017 Escuelas preparatorias por zona Adición de salones de clases Áreas de ayuda 75% o menos Entre un 75% y un 95% Entre un 95% y un 115% Entre un 115% y un 125% Entre un 125% y un 150% Más del 150% 14

15 Propósito - Presentar las Recomendaciones Anuales Académicas y de Instalaciones para 2013-2014  Presentar las Recomendaciones Preliminares Anuales Académicas y de Instalaciones (AAFR) para 2013- 2014 y hablar sobre ellas. 15

16 AAFR preliminares para 2013-2014 1. Dos escuelas secundarias de un solo sexo en el distrito 1 (zona de asistencia compartida); 2. Escuela para varones; 3. Escuela preparatoria en el sur (terreno solamente - Programa de Bonos de 2008); 4. Igualdad en la programación de educación técnica y de carreras profesionales; 5. Expansión del programa de lenguaje dual a las secundarias y agregar otros idiomas; 6. Continuar Responsive Education Solutions en las preparatorias Lanier y Travis (posiblemente implementar programa en otras preparatorias); 16

17 AAFR preliminares para 2013-2014 7. Apoyo a la programación académica y a los planteles del Equipo Vertical de Eastside Memorial; 8. Charter del distrito iniciado por el plantel en la Escuela Primaria Travis Heights; 9. AAFR (determinadas por los datos de las pruebas de desempeño) Poblaciones especiales (Renovaciones al plantel de Rosedale); 10. Mejoras a los programas deportivos de las secundarias y preparatorias (basadas en los resultados de la evaluación del programa); y 11. Mejoras al programa de bellas artes (basadas en los resultados del Estudio de Bellas Artes del Kennedy Center). 17

18 Plan de trabajo para 2012-13 Escuela primaria del norte centro #1  El lugar está ubicado en 102 East Rundberg Lane, en un terreno de 18.02 acres  El lugar se seleccionó para aliviar la grave sobrepoblación en las escuelas primarias McBee y Walnut Creek, con la posibilidad de ofrecer algo de alivio a las escuelas primarias Wooldridge y Barrington  Para poder ofrecer un mayor alivio a la sobrepoblación, se está considerando construir una escuela de 40 salones de clases (en el Programa de Bonos se pide una escuela de 32 salones de clases)  La Mesa Directiva tendrá que aprobar la zona de asistencia para la nueva escuela a más tardar en diciembre de 2012. 18

19 Escuela primaria del norte centro #1 19


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