Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAgustín Saavedra Olivares Modificado hace 9 años
1
La Formación Integral del Docente Universitario como una Alternativa en la Educación Necesaria en Tiempos de Cambio INTEGRANTES. MARTHA BAEZ MARTÍNEZ OLIVIA ESPINOSA GONZÁLEZ RBECA MUÑOZ VELÁZQUEZ MARICELA RESÉNDIZ ORTEGA
2
Formación Integral del Docente
Formación Humana Integral Nuevo compromiso social del Académico Cambios tecnológicos, de información, conflictos sociales y ecológicos Académicos propositivos y multidisciplinarios Contexto Global
3
CINCO COMPONENTES DE LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL DOCENTE UNIVERSITARIO
ÉTICA ES TENER UNA CONDUCTA ACADÉMICA EXTERNA, COMO UN TESTIMONIO DE UNA CONVICCIÓN PEDAGÓGICA INTERNA QUE ES TENIDO POR BUENA, DE ACUERDO AL CONOCIMIENTO VIGENTE PEDAGÓGICO AL CONJUNTO DE MÉTODOS Y TÉCNICAS QUE PERMITEN ENSEÑAR CON EFICACIA Y PERTINENCIA. HUMANÍSTICO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO ES UNA OBLIGACIÓN PRIMORDIAL DE LA INSTITUCIÓN, PORQUE EL DOCENTE DEBE FORMAR OTROS SERES CON BASE EN EL RESPETO HACIA LA DIGNIDAD HUMANA. LOS DOCENTES DEBERÁN CONSTRUIR SUS PROPIOS CONOCIMIENTOS LOGRÁNDO QUE LOS ALUMNOS HAGAN LO PROPIO ES NECESARIO EN LA NUEVA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO LOS DOCENTES SE FORMEN PARALELAMENTE EN LA INCLISIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, EN LA RUTINA DE LA EDUCACIÓN.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.