La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot."— Transcripción de la presentación:

1 This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein. ENTRAR

2 ComunidadContenido Competencias Conocimiento Comunicación TEMA PLANACTIVIDADESLENGUAJE

3 Formas Geográficas de La Tierra Volver Esta unidad introduce a los alumnos en el conocimiento de las capas terrestres y formas geográficas que constituyen el relieve de nuestro planeta.

4 Introducción a los conceptos: capas terrestres, corteza, manto y núcleo Nombres de algunas formas geográficas: montaña, colina, isla, archipiélago, llanura, valle, lago e isla Volver

5 Se introducirá vocabulario clave relacionado con el tema. Harán uso de adjetivos para describir las formas geográficas ( alto, bajo, llano, grande, pequeño, ancho, estrecho..). Utilizarán, estructuras sencillas en presente simple tanto en afirmativo como en negativo e interrogativo, para expresarse. volver

6 Los estudiantes usarán varias destrezas De las siguientes formas: Comparando las capas terrestres con alimentos. Dibujando alimentos cuya apariencia sea similar a las capas de la tierra. Reconociendo y enumerando las diferentes formas terrestres estudiadas. Relacionando lo aprendido con sitios visitados por ellos anteriormente. Comparando las diferentes formas geográficas. Uniendo conceptos y definiciones. Creando una maqueta de la corteza terrestre. volver

7 Los estudiantes : Desarrollarán las destrezas tanto orales como escritas, así como su capacidad de memorización. Trabajarán en grupos, ayudándose unos a otros. Explicarán las formas del relieve terrestre de forma oral. Volver

8 Sensibilización con la necesidad de cuidar la tierra. Back to Overview

9 Volver RecordarComprenderAplicarAnalizarEvaluarCrear Pensamiento de orden superior Pensamient o de orden inferior Volver a conocimiento

10 Objetivos de comportamiento volverVolver a conocimiento Tenemos que recordar un concepto antes de comprenderlo, Tenemos que comprender un concepto antes de aplicarlo. Tenemos que ser capaces de aplicar un concepto antes de analizarlo. Tenemos que analizar un concepto antes de poder evaluarlo. Tenemos que recordar, comprender, aplicar, analizar y evaluar un concepto antes de crearlo..

11 ACTIVIDAD 1ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 5ACTIVIDAD ACTIVIDAD 2ACTIVIDAD 2 ACTIVIDAD 6ACTIVIDAD ACTIVIDAD 3ACTIVIDAD 3 ACTIVIDAD 7ACTIVIDAD 7 ACTIVIDAD 4ACTIVIDAD 4 ACTIVIDAD 8ACTIVIDAD 8 Voler


Descargar ppt "This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot."

Presentaciones similares


Anuncios Google