La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SIMPLE PRESENT IRREGULAR VERBS VERB TO BE REGULAR VERBS VERB TO HAVEUse of some rules to conjugate these verbs in simple present KIND OF SENTENCES AFFIRMATIVENEGATIVE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SIMPLE PRESENT IRREGULAR VERBS VERB TO BE REGULAR VERBS VERB TO HAVEUse of some rules to conjugate these verbs in simple present KIND OF SENTENCES AFFIRMATIVENEGATIVE."— Transcripción de la presentación:

1

2 SIMPLE PRESENT IRREGULAR VERBS VERB TO BE REGULAR VERBS VERB TO HAVEUse of some rules to conjugate these verbs in simple present KIND OF SENTENCES AFFIRMATIVENEGATIVE INTERROGATIVE VERIFICATION QUESTIONS FUNCTIONS GIVE PERSONAL INFORMATION DESCRIBE PEOPLE, THINGS AND WEATHER SHOW A DAILY ROUTINE HOLD A SHORT CONVERSATION INFORMATION QUESTIONS Two special verbs Verbs different from to be

3 OBJETIVOS GENERALES Tener conocimiento de vocabulario y gramática adecuado al nivel básico que le permita identificar, entender y responder a situaciones y contextos comunicativos que se manejan en tiempo presente. Comunicarse en forma escrita para dar a conocer aspectos de su vida actual, de otras personas, de lugares y del tiempo atmosférico. Comprender textos en tiempo presente que le permitan saber acerca de otras personas y lugares.

4 OBJETIVOS ESPECÍFICOS Manejo vocabulario Utilizar adecuadamente el vocabulario relacionado con la rutina diaria,descripción de personas y lugares e información personal. Conocimiento gramatical Utilizar adecuadamente la conjugación de verbos en tiempo presente. Comprensión de lectura Entender expresiones afirmativas, negativas e interrogativas en tiempo presente. Composición escrita Escribir párrafos cortos acerca de su vida, la de otras personas, lugares o el tiempo atmosférico.

5 METODOLOGÍA Para el logro de los objetivos propuestos y el mejor aprovechamiento de las sesiones de clase, se propone una metodología centrada en el trabajo consciente y responsable del estudiante y la práctica de los ejercicios propuestos. Se desarrollarán actividades de carácter individual y de interacción grupal, con énfasis en temas cotidianos con la asesoría del profesor que dará explicación, responderá preguntas y monitoreará el trabajo de los estudiantes.

6 ACTIVIDADES Sesión 1 Uso del verbo to be en oraciones afirmativas, negativas e interrogativas. Sesión a sesión usted irá integrando elementos y vocabulario que le permitirán la producción y comprensión de texto. ESTUDIO INDIVIDUAL A continuación de clic en el hipervínculo. Una vez estando en la página de clic en el primer archivo (Esl Blues). A mano derecha de clic en Animated Grammar tutorial y seleccione: verb to be y present tense questions. Aprenda http://ww2.college-em.qc.ca/prof/epritchard/

7 Posiciónese en Adjectives, articles, adverbs, etc. De clic en create your own web page ahora practique. Posiciónese en Be (I am, you, are, etc). De clic Asking question De clic How old are you De clic Personalize quiz Practique

8 1. Una vez realizada la práctica realice 10 preguntas a uno de los compañeros del curso. Antes de enviarlas. Envíeles a mi correo para corregirlas, trata de hacer estas preguntas a conciencia. 2.Responde el siguiente cuestionario de información personal. 3. Una vez explicada la estructura y realizada la práctica el trabajo final a realizar: una composición de 10 líneas acerca de tu vida, donde se mencionen aspectos, como nombre, nacionalidad, edad, descripción física y de personalidad, profesión, etc. Sesión 2 Uso de los verbos diferentes al to be en el tiempo presente. Una vez terminada esta sesión estará en capacidad de integrar tanto el verbo para la producción de párrafos y elaboración de preguntas. EJERCICIOS INDIVIDUALES

9 ESTUDIO INDIVIDUAL A continuación de clic en el hipervínculo: Una vez estando en la página de clic en el primer archivo (Esl blues ) A mano izquierda de clic en Present simple affirmative, forms (I play, etc.) Aprenda. Aquí encontrará las reglas para conjugar un verbo diferente al to be en tiempo presente. Nota: tenga presente la terminación del verbo. 4. De Clic present simple negative forms (I dont play etc). Aprenda. 5. De clic present simple question forms (Do you play, etc). Aprenda. Aprenda. EJERCICIO INDIVIDUAL Ubíquese a mano derecha en Present Simple (I play, etc). De clic en Almost a double Quiz. Practique De clic en asking question. Practique De clic en Bill Gates and I. Practique Declic en What do we do? Practique http://ww2.college-em.qc.ca/prof/epritchard/

10 ESTUDIO INDIVIDUAL Escanee una foto familiar y háblenos acerca de cada una de las personas que aparecen en ella, teniendo en cuenta aspectos como edad, profesión, donde trabaja o estudia, lo que le gusta y parte de la rutina diaria de cada uno de ellos, etc; socializarla a los demás miembros del curso. EVALUACIÓN Responder la siguiente guía y enviarla a mi correo para ver sus falencias y saber su nivel de aprendizaje.


Descargar ppt "SIMPLE PRESENT IRREGULAR VERBS VERB TO BE REGULAR VERBS VERB TO HAVEUse of some rules to conjugate these verbs in simple present KIND OF SENTENCES AFFIRMATIVENEGATIVE."

Presentaciones similares


Anuncios Google