Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMargarita Alvarado Plaza Modificado hace 9 años
1
Presentado por: Gonzalo Stephan Malagón Rojas
INFLUENCIA DELA PUBLICIDAD EN LOS JOVENES ADOLESCENTES EN LA LOCALIDAD DE SUBA, EN EL AÑO 2010 Presentado por: Gonzalo Stephan Malagón Rojas
2
CONTENIDO PROBLEMA HIPOTESIS OBJETIVOS PUBLICIDAD RESULTADOS MÉTODO
3
PROBLEMA LA PUBLICIDAD TRAE EFECTOS NEGATIVOS EN LOS ADOLESCENTES EN EL DESARROLLO CRITICO DE UNO DE ESTOS
4
HIPOTESIS Los adolescentes de la localidad de Suba tienen un bajo nivel de decisión frente a la publicidad ya que muchos medios los influyen y no pueden crear un buen nivel crítico y decisivo.
5
OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL
Identificar el efecto que causa la publicidad en personas adolescentes. OBJETIVOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS · Cuál es el tipo de publicidad con el que más contacto tiene los jóvenes · Identificar el efecto de la publicidad que tiene sobre los jóvenes · Identificar los tipos de efectos que puede causar la publicidad · Identificar como los anunciantes publicitarios aprovechan características de los adolescentes a su favor para desestabilizarlos en su parte critica
6
DISEÑO PUBLICITARIO PUBLICIDAD A
TECNICA PUBLICITARIA USADA CARACTERISTICAS PRINCIPALES OBJETIVO DISEÑO PUBLICITARIO Publicidad Televisiva y Aplicaciones Web Utilización de todos los medios que se necesite Convencer personas de un producto o servicio DISEÑO MULTIMEDIAL PUBLICIDAD Anuncio de pared, campaña de periódicos, revistas, televisión, radio, folletos por correo y medios de comunicación de masas. Dirigida a grandes grupos humanos, utilización de solo un medio o dos Promover la venta de bienes y servicios Diseño de letras en plomo principalmente para hacer trabajos en libros Dirigida a editoriales y personas interesadas en hacer libros o demás Crear y combinar tipos para hacer algunos trabajos DISEÑO GRAFICO SEGÚN SU AMBITO A
7
PUBLICIDAD DIRECTA Correo, postales, folletos y catálogos Clientes y nuevos consumidores Familiarizar al consumidor potencial con el productor y las ventajas de la compra, así como informarle de los puntos de venta del artículo PUBLICIDAD INDIRECTA Medios de comunicación audiovisuales Todas las personas Dar a conocer al consumidor un nuevo producto de una manera obligada
8
RESULTADOS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.