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Caso de Éxito: Campaña Institucional Banco Reformador P IS FOR PEOPLE.

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Presentación del tema: "Caso de Éxito: Campaña Institucional Banco Reformador P IS FOR PEOPLE."— Transcripción de la presentación:

1 Caso de Éxito: Campaña Institucional Banco Reformador P IS FOR PEOPLE

2 Banco Reformador es el 4º. Banco en activos del país. Se fundó para otorgar financiamiento al sector corporativo hace 15 años. Sin embargo, a raíz de la quiebra de Bancafé en el año 2006 el banco adquirió una fuerte cartera de cuentahabientes llevándolos a masificar sus productos y servicios. Esta necesidad, la escasa comunicación de la marca en medios masivos y la fuerte competencia de la categoría los llevó a realizar un estudio cualitativo con el cual confirmaron la urgencia de realizar una campaña de posicionamiento de la marca. ANTECEDENTES

3 GRUPO OBJETIVO DUEÑOS DE EMPRESAS = pequeñas, medianas y grandes que buscan una entidad bancaria con soluciones para hacer crecer su negocio. Hombres y mujeres de 20 a 55 años ABC ciudad capital y zonas urbanas del interior del país. Casados, solteros. Buscan mejorar su posición económica y buscan un aliado para alcanzar sus metas.

4 POSICIONAMIENTO - EQUITY Banco Reformador ofrece a sus clientes soluciones financieras confiables e innovadoras. Con una completa dedicación al profesionalismo, la responsabilidad y la mas absoluta transparencia.

5 EQUITIES ESTRATÉGICOS Vivimos por los valores que nos inspiran, con la más absoluta transparencia. Transformamos relaciones en sociedades. Nuestra experiencia y respaldo creando productos sólidos, soportados con innovación financiera y tecnológica, generando desarrollo para el país.

6 PERSONALIDAD DE LA MARCA Simple, directo, humano, inspirador. PRESUPUESTO US$130,000 para medios y producción.

7 Generar una imagen gráfica sólida y moderna de Banco Reformador. Comunicar que Banco Reformador es una institución sólida, financiera y transparente que tiene soluciones bancarias para crear un vínculo de largo plazo con los consumidores usando medios masivos y redes sociales. ESTRATEGIA

8 PANTALLAS EN EDIFICIOS

9 RADIO

10 TELEVISION CON CINTILLOS Y MENCIONES

11 PRENSA

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17 EXTERIORES MUPIS

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22 EXTERIORES VALLAS

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25 REDES SOCIALES

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33 INVERSIÓN

34 Medios masivos y redes sociales US$182,000 Producción gráfica US$6,500 Producción audio visual de US$7,000 TOTAL US$ 195,500

35 P IS FOR PASSION


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