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Publicada porBeatriz Ortiz de Zárate Salazar Modificado hace 9 años
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Caso de Éxito: Campaña Institucional Banco Reformador P IS FOR PEOPLE
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Banco Reformador es el 4º. Banco en activos del país. Se fundó para otorgar financiamiento al sector corporativo hace 15 años. Sin embargo, a raíz de la quiebra de Bancafé en el año 2006 el banco adquirió una fuerte cartera de cuentahabientes llevándolos a masificar sus productos y servicios. Esta necesidad, la escasa comunicación de la marca en medios masivos y la fuerte competencia de la categoría los llevó a realizar un estudio cualitativo con el cual confirmaron la urgencia de realizar una campaña de posicionamiento de la marca. ANTECEDENTES
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GRUPO OBJETIVO DUEÑOS DE EMPRESAS = pequeñas, medianas y grandes que buscan una entidad bancaria con soluciones para hacer crecer su negocio. Hombres y mujeres de 20 a 55 años ABC ciudad capital y zonas urbanas del interior del país. Casados, solteros. Buscan mejorar su posición económica y buscan un aliado para alcanzar sus metas.
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POSICIONAMIENTO - EQUITY Banco Reformador ofrece a sus clientes soluciones financieras confiables e innovadoras. Con una completa dedicación al profesionalismo, la responsabilidad y la mas absoluta transparencia.
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EQUITIES ESTRATÉGICOS Vivimos por los valores que nos inspiran, con la más absoluta transparencia. Transformamos relaciones en sociedades. Nuestra experiencia y respaldo creando productos sólidos, soportados con innovación financiera y tecnológica, generando desarrollo para el país.
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PERSONALIDAD DE LA MARCA Simple, directo, humano, inspirador. PRESUPUESTO US$130,000 para medios y producción.
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Generar una imagen gráfica sólida y moderna de Banco Reformador. Comunicar que Banco Reformador es una institución sólida, financiera y transparente que tiene soluciones bancarias para crear un vínculo de largo plazo con los consumidores usando medios masivos y redes sociales. ESTRATEGIA
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PANTALLAS EN EDIFICIOS
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RADIO
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TELEVISION CON CINTILLOS Y MENCIONES
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PRENSA
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EXTERIORES MUPIS
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EXTERIORES VALLAS
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REDES SOCIALES
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INVERSIÓN
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Medios masivos y redes sociales US$182,000 Producción gráfica US$6,500 Producción audio visual de US$7,000 TOTAL US$ 195,500
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P IS FOR PASSION
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