La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recompensa a tus clientes con una experiencia inolvidable

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recompensa a tus clientes con una experiencia inolvidable"— Transcripción de la presentación:

1 Recompensa a tus clientes con una experiencia inolvidable
Viajes de Incentivo Recompensa a tus clientes con una experiencia inolvidable

2 Agenda Entorno Viaje de Incentivo La experiencia de viajar
A quien invitar Nuestra misión

3 Agenda Entorno Antecedentes Viaje de Incentivos
La experiencia de viajar A quien invitar Nuestra misión

4 Recompensa al desempeño
Antecedentes Empresa Logro de resultados Directivos Empleados Clientes Recompensa al desempeño Motivación

5 Agenda Viaje de Incentivos Antecedentes Viaje de Incentivos
La experiencia de viajar A quien invitar Nuestra misión Viaje de Incentivos

6 Viaje de Incentivo Qué es? Para qué? Beneficios
Viajes a la medida para agasajar a un grupo de empleados o clientes, que han cumplido o superado los objetivos trazados. Motivarlos e “incentivarlos” a continuar con su esmerada labor. Fidelizar al personal interno y externo. El colaborador se sentirá honrado y reconocido por la labor realizada. Afianza su fidelidad y compromiso hacia la empresa. Se sentirá tenido en cuenta y que forma parte importante de la organización. Qué es? Para qué? Beneficios

7 Viaje de Incentivo Beneficios Empresa
Enriquecen al colaborador personal y profesionalmente. Es una experiencia de vida y al mismo tiempo aumenta su motivación y afianza sus lazos hacia la empresa. Permiten crear vínculos duraderos con la empresa. Permite afianzar el teamwork, ya que combinan el placer de tomarse unas lujosas vacaciones con sus mismos colegas de trabajo. La imagen percibida que el colaborador se lleva de una empresa que reconoce y valora el recurso humano. Beneficios Empresa

8 Agenda La experiencia de viajar Antecedentes Viaje de Incentivo
A quien invitar Nuestra misión La experiencia de viajar

9 La experiencia de viajar!
Experiencia UNICA Viajar Inolvidable Fuera de la rutina Memorable Camaradería Branding

10 Agenda A quien invitar Antecedentes Viaje de Incentivo
La experiencia de viajar A quien invitar Nuestra misión A quien invitar

11 A quienes invitar? La empresa decide a quien le gustaría invitar
Vendedores. Ejecutivos. Distribuidores. Mayoristas. Jefes de producción Clientes. Alcanzar unas cifras de venta. Introducir un nuevo producto. Captar o recuperar clientes. Cobrar a clientes morosos. Ecuánimes Contrastables Medibles Comprensibles La empresa decide a quien le gustaría invitar Para esto puede fijarles los objetivos a alcanzar Objetivos deben ser

12 Agenda Nuestra misión Antecedentes Viaje de Incentivo
La experiencia de viajar A quien invitar Nuestra misión Nuestra misión

13 División Viajes en Grupo e Incentivos
Nuestra misión Nuestra división esta compuesta por profesionales de primer nivel, nos ocupamos íntegramente de la planificación y realización de su Viaje de Incentivo mediante una ejecución impecable y personalizada. La Creatividad y la Motivación son nuestros grandes aliados. Elegir los lugares y actividades adecuadas al perfil de su empresa y a los participantes del viaje, es nuestro desafío. Momentos inolvidables, el elemento sorpresa y destinos maravillosos transforman los Viajes de Incentivo en experiencias placenteras, pero no así en una maratón de actividades.

14 DOMIRUTH, realiza cada programa con absoluta dedicación cuidando cada detalle, es en este sentido, un socio estratégico para nuestros clientes, ya que ayuda a fortalecer la marca y genera los espacios de fidelización necesarios.

15


Descargar ppt "Recompensa a tus clientes con una experiencia inolvidable"

Presentaciones similares


Anuncios Google