La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La parroquia es el ámbito más propio de Cáritas: realización de una comunidad cristiana que vive comprometida con los pobres, se ocupa de ellos y responde,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La parroquia es el ámbito más propio de Cáritas: realización de una comunidad cristiana que vive comprometida con los pobres, se ocupa de ellos y responde,"— Transcripción de la presentación:

1 La parroquia es el ámbito más propio de Cáritas: realización de una comunidad cristiana que vive comprometida con los pobres, se ocupa de ellos y responde, así, al mandato del Señor.

2 Porque la práctica de la caridad no es un apéndice añadido a la vida de la parroquia, sino una tarea esencial e irrenunciable de su misión evangelizadora.

3 LABOR DE GRUPO, ACCIÓN DE LA COMUNIDAD. Cáritas parroquial es un servicio a las personas necesitadas de nuestro entorno. Pero es también una llamada al corazón de la comunidad, para que cultive un estilo solidario, sensible y comprometido con los pobres.

4 EL GRUPO DE CÁRITAS. Para desarrollar este ministerio, la comunidad parroquial necesita contar con personas que se encarguen y se responsabilicen de su cultivo: ellos forman el grupo de Cáritas.

5 CÁRITAS FUNCIONA PORQUE TÚ QUIERES Y COLABORAS, PORQUE HAY MUCHO QUE HACER, PORQUE HAY VOLUNTARIOS, PORQUE EN CÁRITAS DEMOSTRAMOS A QUIEN SEGUIMOS: “BIENAVENTURADOS POBRES….·


Descargar ppt "La parroquia es el ámbito más propio de Cáritas: realización de una comunidad cristiana que vive comprometida con los pobres, se ocupa de ellos y responde,"

Presentaciones similares


Anuncios Google