La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BUSCAS......Hacer de la vida una respuesta de amor. Te brindamos el PROYECTO, que tratamos de vivir las ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BUSCAS......Hacer de la vida una respuesta de amor. Te brindamos el PROYECTO, que tratamos de vivir las ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS."— Transcripción de la presentación:

1

2 BUSCAS......Hacer de la vida una respuesta de amor. Te brindamos el PROYECTO, que tratamos de vivir las ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

3 Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús Desde 1877, como santa RAFAELA MARÍA trabajamos en la evangelización y promoción humana para llevar al corazón del mundo la civilización del amor: AMOR A DIOS Y AMOR FRATERNO SOLIDARIO.

4 Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús centran su vida en la EUCARISTÍA, manifestación del amor hasta el extremo y fiesta de comunión fraterna. En todo AMAR: ADORAR - SERVIR.

5 Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús Trabajan en todo el mundo por: LA RECONCILIACIÓN y LA PAZ. Centros de educación, residencias universitarias, colaboración parroquial, casas de oración, movimientos juveniles, promoción indígena...

6 Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús Mujeres que saben vivir la libertad de los hijos de Dios. Unidas por un deseo de identificación con Cristo, por un servicio gozoso y por una Adoración en espíritu y verdad. Enraizadas en la EUCARISTÍA en una comunidad de fe y amor.

7 Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús SI BUSCAS algo diferente, si te interesas por el bien de los demás... SI BUSCAS porque crees que servir a los demás puede llenar tu vida y hacerte feliz.. SI BUSCAS porque no puedes apartar el deseo de seguir a Cristo y ser como EL...

8 SI BUSCAS ir poniendo amor donde no lo hay... SI BUSCAS y crees que esto es lo que Dios quiere de ti... BÚSCANOS

9 BÚSCANOS


Descargar ppt "BUSCAS......Hacer de la vida una respuesta de amor. Te brindamos el PROYECTO, que tratamos de vivir las ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS."

Presentaciones similares


Anuncios Google