La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. Presiona para comenzar "Lo esencial para el corazón es invisible para los ojos"

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". Presiona para comenzar "Lo esencial para el corazón es invisible para los ojos""— Transcripción de la presentación:

1

2 . Presiona para comenzar

3 "Lo esencial para el corazón es invisible para los ojos"

4 En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer: ¿Que tipo de hombre estas buscando? Ella se quedo un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó ¿En verdad quieres saber? El respondió "Si"

5 Ella empezó a decir: "Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mi". "Yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre". Yo estoy en la posición de preguntar, ¿que es lo que tú puedes aportar en mi vida?"

6 Ella dijo: "Yo busco a alguien con quien conversar y que me motive a ser cada vez mejor. Yo no necesito a alguien mentalmente simple e inmaduro.. Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mi misma".

7 Yo necesito a alguien suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme caer. Yo estoy buscando a alguien el cual yo pueda respetar. Alguien que sea mi complemento en la vida. Para poder apoyar a ese hombre, debo respetarlo y que me respete por lo que valgo. Yo no puedo ser sumisa con un patán.

8 "Busco a alguien en quien pueda confiar, que me respete como su pareja y mejor amiga. No a un hombre infiel, con un alma tan pobre que me irrespete y se irrespete a sí mismo entregándose a cualquiera solo por un momento de placer banal y animal.

9 "Yo busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque el conocerá mis sentimientos con sólo mirarme a los ojos". Busco ternura.

10 Cuando terminó ella lo vio a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes. El le dijo "Estas pidiendo mucho". Ella le contestó "Yo valgo mucho". Pásalo a toda mujer excepcional que te venga a la mente y no olvides pasárselo a los hombres para que sepan el valor de una Verdadera Mujer


Descargar ppt ". Presiona para comenzar "Lo esencial para el corazón es invisible para los ojos""

Presentaciones similares


Anuncios Google