Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
2
Nombres de los Practicantes
Dimas Alberto Rojas Lopera Cod: Beatriz Elena Noreña Agudelo Cod:
3
Elementos morfológicos de la Imagen
Estos elementos son: el punto La linea El plano Textura y forma color
4
Objetivo General Conocer los Elementos de escritura que forman la imagen quieta. En los estudiantes de los grados sextos y séptimos de las Instituciones educativas Diego Echavarría Misas Concejo de Medellín (Jornada Nocturna)
5
Objetivos específicos
Realizar dibujos por medios de los diferentes elementos que conforman la imagen (punto y línea). Ampliar la capacidad de observar imágenes quietas en su composición. Interpretar la relación que hay entre la figura y el fondo en las imágenes quietas. Experimentar las sensaciones que producen la luz, la sombra, la penumbra en las imágenes quietas. Comunicar creativamente por medio de imágenes la riqueza del color.
6
Fundamentación Betty Edwards dibujar con el lado derecho del cerebro
Curso práctico de dibujo y pintura de editorial Océano. Aprendamos con arte (proyectos de investigación) EDIARTE. S.A. Laboratorios de investigación- creación artes visuales- dirección de artes ministerio de cultura. MEN. Lineamientos curriculares de educación artística presente en _archivo_pdf2.pdf MEN doc. 16 orientaciones pedagógicas para la educación artística en básica y media. Constitución política de Colombia . Facilitar la participación de todos los ciudadanos en las decisiones que afecte en la vida económica, política, administrativa y cultural de la nación. artículos 2,7,8,16,27,44,45,52,67,70,72 Ley general de cultura 397 de 1997 apoyo a la gestión cultural .artículos 3,5,8,9,64
7
Metodología Se implementarán herramientas metodológicas diversas, dada la amplitud conceptual en pro de dinámicas vitales aplicadas a los temas. La incorporación de expresiones y practicas artísticas a los procesos tienen como uno de sus ejes el desarrollo de la capacidad de pensar, entendida como conjunto de facultades para interpretaciones, producir juicios críticos y establecer lecturas comprensivas de la realidad. Formular preguntas y crear posibles respuestas. Estas facultades se promueven desde experiencias sensibles, actos creativos que expresan sentimientos y conocimientos.
8
Evidencias.
15
GRACIAS¡¡¡¡¡¡ DIMAS ROJAS ELENA NOREÑA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.