La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Buró de Crédito? Buró de Crédito es la Sociedad de Información Crediticia (SIC) pionera y líder en México. Buró de Crédito proporciona tanto a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Buró de Crédito? Buró de Crédito es la Sociedad de Información Crediticia (SIC) pionera y líder en México. Buró de Crédito proporciona tanto a."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es Buró de Crédito? Buró de Crédito es la Sociedad de Información Crediticia (SIC) pionera y líder en México. Buró de Crédito proporciona tanto a otorgantes como a solicitantes de crédito información crediticia completa y confiable para tomar decisiones. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el manejo seguro y confidencial de información crediticia en México.

3 Regulación de Buró de Crédito
La operación de Buró de Crédito se regula bajo los lineamientos de: Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia. Reglas Generales para Sociedades de Información Crediticia emitidas por Banco de México.

4 2.09 millones de expedientes
Usuarios de Buró de Crédito 134,262,616 Instituciones Bancarias y Financieras Tiendas Departamentales y Comerciales Sofoles Factoraje Afianzadoras Enero 2009 Personas Físicas Millones de créditos 52.85 Millones de personas Personas Morales 8.40 millones de créditos 2.09 millones de expedientes Arrendadoras Inmobiliarias Micro-financieras Empresas de TV por Cable Proveedores de bienes y servicios Administradoras de Crédito Tarjetas de Servicio

5 Reformas a la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia
Artículo 20 Actualización de la información. Artículo 23 Eliminación de registros. Artículo 26 Prohibición uso de historial para fines laborales. Artículo 27 Administradoras de cartera. Artículo 42 Reclamaciones telefónicas. Artículo 45 Evidencia documental. Artículo 46 Reclamaciones definitivas. Declarativa.

6 Productos Originación de cartera Captación y renovación de clientes
Mantenimiento de cartera Recuperación de cartera Evaluación de Riesgo Detección probabilidad incumplimiento de pago Determinación de Condiciones del Crédito Segmentación de Clientes Integración de Datos Generales Aumento y Renovación de líneas de crédito Prevención de riesgo. Evaluación de clientes actuales Mantenimiento de cartera sana Actualización de datos generales Cobranza de cartera vencida Localización de clientes Detección de oportunidades de cobro

7 Como puedo conocer la información que BC tiene sobre mi
Teléfonos Interior del país DF Oficina de atención a clientes Periférico Sur 4349, Plaza Imagen, local 3 Como puedo conocer la información que BC tiene sobre mi

8


Descargar ppt "¿Qué es Buró de Crédito? Buró de Crédito es la Sociedad de Información Crediticia (SIC) pionera y líder en México. Buró de Crédito proporciona tanto a."

Presentaciones similares


Anuncios Google