Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
La comunicación telefónica
6 La comunicación telefónica
2
1. La comunicación telefónica
Es aquella que se realiza a través dispositivos de telefonía bien sean fijos, móviles o de tipo virtual (a través de Internet).
3
2. Medios y equipos telefónicos
DISPOSITIVOS DE TELEFONÍA FIJA DISPOSITIVOS DE TELEFONÍA MÓVIL CENTRALES TELEFÓNICAS
4
Medios y equipos telefónicos (II)
DISPOSITIVOS DE TELEFONÍA FIJA Sobre redes de cobre Sobre redes de fibra
5
Medios y equipos telefónicos (III)
CENTRALES TELEFÓNICAS Convencionales Contact centers Centralitas IP Centralitas IP
6
Medios y equipos telefónicos (IV)
DISPOSITIVOS DE TELEFONÍA MÓVIL PDA Smartphones
7
3. Servicios que ofrecen los equipos de telefonía
PRESTACIONES HABITUALES RELACIONADOS CON FACTURACIÓN RELACIONADOS CON EMPRESAS
8
Servicios que ofrecen los equipos de telefonía (II)
PRESTACIONES HABITUALES Telefonía fija Centralitas Telefonía móvil
9
Servicios que ofrecen los equipos de telefonía (III)
RELACIONADOS CON EMPRESAS M-business B2C B2E B2G M-Commerce M-PAYMENTS M-BANKING M-TICKETING B2B
10
Servicios que ofrecen los equipos de telefonía (IV)
RELACIONADOS CON FACTURACIÓN Facturación Consumo Tarifas planas
11
4. Reglas para una buena comunicación telefónica
REGLAS BÁSICAS REGLAS PARA CONTESTAR A UNA LLAMADA HABILIDADES PARA ACTUAR DE FILTRO Fases de una llamada telefónica: 1.Presentación 2.Desarrollo 3.Cierre 4.Despedida REGLAS PARA LLAMAR POR TELÉFONO HABILIDADES PARA ATENDER QUEJAS BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DEL TELÉFONO
12
5. Telemarketing El telemarketing es una acción de marketing en la que se utiliza como canal de comunicación el teléfono y cuyo objetivo es contactar de forma directa con clientes actuales o potenciales.
13
APLICACIONES DEL TELEMARKETING
Telemarketing (II) APLICACIONES DEL TELEMARKETING Comerciales De marketing
14
VENTAJAS E INCONVENIENTES
Telemarketing (III) VENTAJAS E INCONVENIENTES VENTAJAS Contacto directo con cliente Coste reducidos Resultados inmediatos en rentabilidad INCONVENIENTES No hay contacto visual Necesita cierta tecnología informática Puede ser molesta para los clientes potenciales
15
HABILIDADES PARA EL MARKETING PROFESIONAL
Telemarketing (IV) HABILIDADES PARA EL MARKETING PROFESIONAL Antes de la llamada Después de la llamada Durante la llamada
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.