La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCRITORIO SERVIDORES PORTATILES CELULARES PDA. es una computadora personal que es diseñada para ser usada en una ubicación estable, como un escritorio-como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCRITORIO SERVIDORES PORTATILES CELULARES PDA. es una computadora personal que es diseñada para ser usada en una ubicación estable, como un escritorio-como."— Transcripción de la presentación:

1 ESCRITORIO SERVIDORES PORTATILES CELULARES PDA

2 es una computadora personal que es diseñada para ser usada en una ubicación estable, como un escritorio-como su nombre indica-, a diferencia de otros equipos personales como las computadoras portátiles. Las computadoras de uso doméstico suelen estar dedicadas al entretenimiento (multimedia, videojuegos, etc.) y a tareas domésticas

3

4 En informática, un servidor es una computadora que, formando parte de una red, provee servicios a otras computadoras denominadas clientes. Una aplicación informática o programa que realiza algunas tareas en beneficio de otras aplicaciones llamadas clientes. Algunos servicios habituales son los servicios de archivos, que permiten a los usuarios almacenar y acceder a los archivos de una computadora y los servicios de aplicaciones, que realizan tareas en beneficio directo del usuario final. Este es el significado original del término. Es posible que un ordenador cumpla simultáneamente las funciones de cliente y de servidor.

5 El teléfono móvil es un dispositivo inalámbrico electrónico que permite tener acceso a la red de telefonía celular o móvil. Se denomina celular en la mayoría de países latinoamericanos debido a que el servicio funciona mediante una red de celdas, donde cada antena repetidora de señal es una célula, si bien también existen redes telefónicas móviles satelitales. Su principal característica es su portabilidad, que permite comunicarse desde casi cualquier lugar. La principal función es la comunicación de voz, como el teléfono convencional

6

7 Un ordenador portátil es un ordenador personal móvil o transportable, que pesa normalmente entre 1 y 3 kg. Los ordenadores portátiles son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan los ordenadores de escritorio, con similar capacidad y con la ventaja que involucra su peso y tamaño reducido; sumado también a que tienen la capacidad de operar por un período determinado sin estar conectadas a una corriente eléctrica.

8


Descargar ppt "ESCRITORIO SERVIDORES PORTATILES CELULARES PDA. es una computadora personal que es diseñada para ser usada en una ubicación estable, como un escritorio-como."

Presentaciones similares


Anuncios Google