La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIOS DE RED INTELIGENTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIOS DE RED INTELIGENTE."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIOS DE RED INTELIGENTE

2 En que consiste Red Inteligente
Los números de Red Inteligente son servicios avanzados de voz ofrecidos por Xtra Telecom y soportados sobre la infraestructura de red inteligente. Con los números de red inteligente 80X nuestros clientes dispondrán de: Un número único a nivel nacional Numeración muy fácil de recordar Recepción masiva de llamadas (minimizar la posibles pérdidas de contacto) Incrementar su mercado potencial Atender a proveedores, clientes, distribuidores Fidelizar a sus clientes y en general mejorar la imagen de su empresa. ¿Y como funciona? El servicio consiste en la recogida de las llamadas 80X y la entrega al cliente a través de un circuito dedicado, o a través de la traducción numérica.

3 Ventajas Un único número a nivel nacional con independencia de su situación geográfica. Deslocaliza la imagen de tu empresa, aunque estés en Madrid, Barcelona, Albacete o Bilbao. Podrás gestionar gran número de llamadas en un único número virtual , conectado a 1,5,10 y más operadores. Podrás unificar las llamadas de varias sedes, provincias… Ahorra los costes, personaliza tu servicio, mejora tu imagen. Al ser un número virtual, no pierde la numeración de teléfonos fijos. Sin equipamiento ni instalaciones en la oficina del cliente. Numeración fácil de recordar. Se recuerda con mayor dificultad un que un Portabilidad Numérica; puedes conservar tu numeración vayas donde vayas Si cambias de proveedor, conserva tu número, haz la portabilidad. Mejora la imagen de tu empresa y la relación con tus clientes SENCILLO, RENTABLE, UNIVERSAL

4 Cartera de Productos Números 800 Números 901 Números 902
En estos números el usuario final no paga nada por la comunicación, que es pagada en su totalidad por el cliente. Números 901 En estos número el coste es compartido entre el usuario final (siempre paga llamadas metropolitanas) y el cliente que paga la diferencia. Números 902 En estos números el total de la llamada es pagado por el usuario final (el coste es parecido al de una llamada interprovincial).

5 Aplicaciones Atención al cliente Venta Telefónica y telemarketing
Call Centers Campañas promociónales Atención a distribuidores Servicios Bancarios Acceso a teletrabajadores, punto para conexión de voz, datos, fax, etc. Realización de Reservas (Transportes, turismo, espectáculos, etc.) Servicios profesionales (Asesoría, consultas, etc) Servicios de Entretenimiento (Concursos, tarot, etc) Pequeños operadores telefónicos para aplicaciones como tarjetas o locutorios ..y en general cualquier tipo de empresa que implemente una aplicación a nivel nacional

6 ¿Porque con XTRA TELECOM?
Gama de productos. Xtra Telecom ofrece una amplia gama de numeración nueva Portabilidad. Xtra Telecom ofrece la posibilidad de realizar la portabilidad de su numeración, para que la conserve y no lo pierda. Niveles de Servicio. Xtra Telecom garantiza un nivel de buen servicio del 99.99% de disponibilidad y contempla compensaciones en caso de incumplimiento. Seguridad. Xtra Telecom cuenta con una arquitectura lo suficientemente flexible para garantizar el funcionamiento permanente del servicio a su empresa. - Atención personalizada. Xtra Telecom pone a su disposición su Centro de Gestión de Clientes en donde encontrará un trato preferencial en base a nuestra política “One to One”. El departamento de Ingeniería presta todo el apoyo en la fase de configuración de la numeración RI en Routing Manager y Centralita Virtual (Routing Manager Premium). Y ADEMÁS ... Remuneración extra al cliente: por las llamadas recibidas con los números 902, 901 de Xtra Telecom. Servicios avanzados: Xtra Telecom ofrece ahora la plataforma propia de RI, la cual ofrece más facilidades y valores añadidos a su servicio.

7 ¿Costes para cliente XTRA?
Numeración 800 0€ ¿Qué paga el llamante? CONCEPTOS HORARIO NORMAL HORARIO REDUCIDO Desde Fijo 0,054 0,025 Desde Cabinas 0,0822 0,0762 Desde Móvil 0,26 0,15 ¿Costes para cliente XTRA?

8 ¿Costes para cliente XTRA?
Numeración 901 ¿Qué paga el llamante? Coste parecido a la llamada metropolitana CONCEPTOS ESTABLE. LLAMADA HORARIO NORMAL HORARIO REDUCIDO Desde Fijo * 0,0416 0,0336 0,02 Desde Móvil ** 0,15 0,252 ¿Costes para cliente XTRA? CONCEPTOS HORARIO NORMAL HORARIO REDUCIDO Desde Fijo 0,02 0,01 Desde Cabinas 0,024 0,018 Desde Móvil *** 0,175 0,11 (*) Precios de Telefónica establecidos por la CMT. (**) Costes de Movistar en una de sus tarifas. (***) Costes para Movistar y Vodafone

9 ¿Costes para cliente XTRA?
Numeración 902 ¿Qué paga el llamante? Coste parecido a la llamada metropolitana CONCEPTOS ESTABLE. LLAMADA HORARIO NORMAL HORARIO REDUCIDO Desde Fijo * 0,0928 0,07195 0,0421 Desde Móvil ** 0.15 0.36, 0.43,0.47 0.22, 0.27,0.37 ¿Costes para cliente XTRA? CONCEPTOS HORARIO NORMAL HORARIO REDUCIDO Desde Fijo -0,02 -0,007 Desde Móvil *** -0,03 (*) precios de Telefónica, establecidos por la CMT. (**) precios de Movistar, Vodafone, Orange, en una de sus tarifas. Se debe confirmar antes el coste con su operador. (***) costes para Movistar y Vodafone

10 Estimaciones de Costes / Retribuciones
800 901 902 Tiempo al día 800 fijo/móvil 800 solo fijo 901 902 30 minutos 160 € 50 € 30 € - 20 € 1 hora 320 € 100 € 45 € - 40 € 3 horas 780 € 250€ 90 € - 100€ 6 horas 1550 € 480 € - 300 € 10 horas 3150 € 1000 € 300 € -700 € 20 horas 6300 € 2000 € 600 € -1600 € Los costes y retribuciones son orientativos. Se calculan en base de 1 mes y son solo por el tráfico generado

11 Preguntas Frecuentes ¿Se pueden ofrecer estos servicios desde cualquier punto de España? Sí, el servicio se prestará sin restricciones de localidad y desde cualquier punto de la geografía española. Los servicios de RI de tarificación adicional normalmente se restringen y los usuarios finales deben en ocasiones pedir su activación. ¿Se puede acceder a estos números desde teléfonos móviles? Sí, se puede acceder a estos servicios tanto desde redes móviles como de cualquier otra. ¿Se puede acceder a estos números desde el extranjero? No se garantiza, normalmente los operadores extranjeros bloquean la numeración RI de otros países. En caso que se pueda realizar la llamada, los precios y costes pueden ser establecidos por estos operadores de forma totalmente libre. ¿Cómo afectan los horarios al coste de las llamadas? El esquema actual de precios está estructurado de forma que se establecen diferentes tarifas en función del horario. ¿Que costes asume el llamante, que pasó con los números 906? El esquema de numeración RI ha cambiado hace unos años por los abusos de 906. La CMT ha establecido los precios para estos servicios por cada nivel. Telefónica tiene obligación de aplicarlas. El resto de los operadores pueden variar los precios pero hasta un precio máximo indicado por la CMT. En caso de incidencias o dudas ¿Existe algún servicio post-venta o de soporte? Xtra Telecom cuenta con diferentes áreas y un equipo de profesionales dedicados a la resolución de incidencias, dudas, etc… en el menor tiempo posible.

12 ¿A que numeración puedo traducir mis números de RI?
Normalmente se traduce a un geográfico, pero existe la posibilidad de traducirlos a móviles y destinos internacionales, en cuyo caso el coste es mayor ya que hay que pagar el desvío a móvil o internacional. En caso de móviles no existe ninguna limitación si la traducción es permanente, las traducciones temporales están en desarrollo. Traducciones internacionales son proyectos a medida, siempre se debe consultar los costes. ¿Necesito realizar alguna instalación? No, no se necesita realizar ninguna instalación, es una aplicación virtual y si se utiliza Routing o Centralita Virtual se accede a la aplicación vía Internet. ¿Tiene costes adicionales RI para mi cliente? Si, el cliente esta adquiriendo una numeración permanente de valor añadido y el coste de esta numeración es de: Alta 25 € y cuota de mantenimiento mensual 15 €. Si se realiza portabilidad no se cobra el alta. Si el cliente quiere Routing Manager el coste es: Alta 30 € y cuota de mantenimiento mensual 15 € Si el cliente quiere Routing Manager Premium el coste es: Alta 100 € y cuota de mantenimiento mensual 90 € La numeración con RM se debe configurar, mantener. El cliente puede pedir asesoramiento a XTRA o tener acceso a la configuración y realizar los cambios solo. Alta y mantenimiento en casos de gran volumen se están pactando con cliente.

13


Descargar ppt "SERVICIOS DE RED INTELIGENTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google