La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instituto Universitario AVEPANE Como hacer diapositivas exitosas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instituto Universitario AVEPANE Como hacer diapositivas exitosas"— Transcripción de la presentación:

1 Instituto Universitario AVEPANE Como hacer diapositivas exitosas
Alumna: Vasquez Genesis C.I, V

2 Antes de comenzar Tenga claro lo que se propone con su presentación.
Su presentación debe ser corta y precisa. En gran parte su presentación será determinada por el publico a dirigirse.

3 Para iniciar: El desarrollo del contenido
No se preocupe en la primeras laminas en colocarles efectos o algún otro elemento que no sea del tema. Céntrese en la organización de manera lógica lo que quiere exponer. Ante todo refleje en su primera lamina lo primordial del tema a desarrollar.

4 Debe asegurarse de que el público comprenda el significado que posee esta información para ellos y su organización. Mientras la realización de su presentación exprésese mediante anécdotas, ejemplos debido a que estos les da concreción a su mensaje.

5 Sugerencia #1 No recargue mucho sus diapositivas.
No coloque mas de 5 puntos o viñetas en una lamina, recuerde que las diapositivas solo son un recurso de apoyo. tenga presente solo lo primordial del tema y el resto lo exprese directamente la otra parte del tema.

6 Colores de fondo: para contraste
Para fondos oscuro escriba en letra claras. Para fondos claros escriba en letras oscura. Así se leerá mejor lo expresado en la lamina

7 Fuentes y tipos de letras
Las fuentes ns-seri f, como Ariel, se leen más fácilmente a distancia que las fuentes Seri f, como Times New Román. Utilice la combinación de l mayúscula y minúscula y que todo u texto en mayúscula dificulta la lectura. Utilice la opción negrilla o cursiva para expresar la importancia de una idea.

8 Sugerencia #2 Utilice un numero acorde de la letra dependiendo de la distancia donde se encuentre el público. Y depende de l importancia que le das a lo escrito.

9 Usos de imágenes Una buena imagen o presentación visual aumenta la atención del público. Las imágenes en movimientos también ayuda en relevancia del tema pero se debe usar moderadamente.

10 Sugerencia #3 Piense claramente en el contenido y escríbalo.
Luego pase a las graficas. Deje el formato y los efectos para el fina. El numero de diapositiva es importante una por minuto esta reconsiderado.

11 Resumen Presente un breve resumen o reflexión que desee que el publico recuerde. En especial si su presentación es larga. Entre un ciclo de pregunta o discusión con el público para dar muestra hayan comprendido su presentación.


Descargar ppt "Instituto Universitario AVEPANE Como hacer diapositivas exitosas"

Presentaciones similares


Anuncios Google