La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Módulo 1 Desarrollo de presentaciones Dinámicas aplicadas a la educación Apreciados Participantes, durante este módulo se presentarán características.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Módulo 1 Desarrollo de presentaciones Dinámicas aplicadas a la educación Apreciados Participantes, durante este módulo se presentarán características."— Transcripción de la presentación:

1

2 Módulo 1 Desarrollo de presentaciones Dinámicas aplicadas a la educación Apreciados Participantes, durante este módulo se presentarán características importantes que debemos tener en cuenta a la hora de realizar presentaciones, todas las presentaciones que realizamos siempre deben estar enfocadas en el tema que deseamos presentar, usar textos breves, imágenes representativas, entre otras. A continuación se les presentarán algunos puntos que debemos considerar. Éxito Comenzamos

3 Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word. Extraido http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Powe PowerPoint

4 ¿Qué es una presentación? Es una secuencia ordenada de diapositivas que le permiten exponer de manera sintética y estructurada, los puntos esenciales o propósitos de un determinado proyecto. Una Presentación es un conjunto de diapositivas, ordenadas y clasificadas en su respectivo orden.

5 Diapositivas Son imágenes que se despliegan correlativamente en la pantalla y son el elemento básico de una Presentación. Cada diapositiva puede contener textos, gráficos, dibujos, imágenes prediseñadas, animaciones, sonidos y gráficos creados por otros programas.

6 Una presentación Efectiva. ¿Qué tamaño deberán tener las letras? Esto es Arial 12 Esto es Arial 18 Esto es Arial 24 Esto es Arial 28 Esto es Arial 32 Esto es Arial 36 Esto es Arial 44 Es muy importante el tamaño de la letra a la hora de realizar las presentaciones, debido a que lo debe leer todas la personas asistentes.

7 Debe Utilizar combinaciones de colores que contrastantes con las plantillas de diseño. Una presentación Efectiva. Este color contrasta Este color no contrasta Es Dificil de leer ESTE COLOR NO CONTRASTA Se dificultad Leer

8 Los texto se deben presentar de manera sencilla y clara. Esto es un texto escrito con Arial Esto es un texto escrito con Verdana..Esto es un texto escrito en cursiva Los tipos de letras Script son mas difíciles de leer en pantallas. Si deseas hacer énfasis en lo escrito utiliza la técnica del subrayado o negrita. Una presentación Efectiva. Tipos de Letras que se deberían utilizar.

9 No utilices demasiados colores al escribir. Fija una fuente de letras y estilo. Cumple la regla de 6 x 7 – No más de 6 líneas por diapositiva – No más de 7 palabras por línea Una presentación Efectiva.

10 Descripción de la información La Web La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología. La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio. Es una etapa que ha definido nuevos proyectos en Internet y está preocupándose por brindar mejores soluciones para el usuario final. Muchos aseguran que hemos reinventado lo que era el Internet, otros hablan de burbujas e inversiones, pero la realidad es que la evolución natural del medio realmente ha propuesto cosas más interesantes como lo analizamos diariamente en las notas de Actualidad. Una presentación Efectiva. Muy Detallada!

11 La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio. Una presentación Efectiva. Precisa ! Descripción de la información La Web

12 Manera sencilla y Clara de presentar la información Use números para las listas con la secuencia Por ejemplo: ¿Cómo poner a un elefante en una nevera? 1. Abra la puerta de la nevera 2. Ponga el elefante en 3. Cierre la puerta.

13 Gráficas Sencillas Una presentación Efectiva.

14 No debe poseer muchas imágenes, puede distraer al publico. No se debe sustituir las imágenes por el contenido.

15 Efectos de Sonido Los Sonidos pueden distraer a la audiencia y perder la atención en la presentación. Solo debe usarse cuando sea necesario.

16 Efectos de Transición Las Transiciones de aparecer y desaparecer son la mas adecuadas en las presentaciones. Sobre cargar las presentaciones con transiciones muy largas puede ser fastidioso y aburrido.

17 Efectos de Animación. 2 m DISTRAE DEMASIADO ! Las animaciones deben ser usadas de manera cautelosa. Debido a que muchos movimientos en la presentación, puede perder el fin de ella.


Descargar ppt "Módulo 1 Desarrollo de presentaciones Dinámicas aplicadas a la educación Apreciados Participantes, durante este módulo se presentarán características."

Presentaciones similares


Anuncios Google