La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MÓDULO: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MÓDULO: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios."— Transcripción de la presentación:

1 idoyagafatfa@hotmail.com MÓDULO: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios

2 idoyagafatfa@hotmail.com Propuesta de Trabajo y Recomendaciones para los alumnos de Capacitación a Distancia

3 Recomendaciones del Docente: LA LECTURA como proceso TRANSACCIONAL El considera que el significado que se crea es relativo, pues dependerá de las transacciones que se produzcan entre los lectores y los textos. Se crea cuando el lector y el autor se encuentran en los textos, y dicho encuentro es mayor que el texto escrito o que los conocimientos previos del lector. Los lectores que comparten una cultura común y leen un texto en un ambiente similar, crearán textos semejantes en sus mentes. No obstante, el significado que cada uno cree no coincidirá exactamente con los demás, enriqueciendo de esta manera el aprendizaje. idoyagafatfa@hotmail.com

4 Recomendaciones del Docente: LA CAPACITACION SERA UN PROCESO DINAMICO CON EL ALUMNO PARA: otorgarle significado a la realidad formularnos preguntas plantearnos dudas construir conclusiones

5 idoyagafatfa@hotmail.com Recomendaciones durante la lectura: Formular preguntas sobre lo leído Aclarar posibles dudas acerca del texto Resumir el texto Releer partes que quedaron poco claras Consultar el diccionario Pensar en voz alta para asegurar la comprensión

6 idoyagafatfa@hotmail.com MÓDULO: Cronograma: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios CUADERNILLO: Num Clase 1: Fecha: Lectura de las Páginas 1 a 14. Contacto con el docente a las 21 hs.

7 idoyagafatfa@hotmail.com CUADERNILLO: Num Clase 2: Fecha: Lectura de las Páginas 15 a 25. Contacto con el docente a las 21 hs. MÓDULO: Cronograma: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios

8 idoyagafatfa@hotmail.com CUADERNILLO: Num Clase 3: Fecha: Lectura de las Páginas 26 a 33. Contacto con el docente a las 21 hs. MÓDULO: Cronograma: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios

9 idoyagafatfa@hotmail.com CUADERNILLO: Num Clase 4: Fecha: Lectura de las Páginas 34 a 47. Contacto con el docente a las 21 hs. MÓDULO: Cronograma :Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios

10 idoyagafatfa@hotmail.com CUADERNILLO: Num Clase 5: Fecha: Lectura y Revisión General del Cuadernillo. Contacto con el docente a las 21 hs. MÓDULO: Cronograma: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios

11 idoyagafatfa@hotmail.com Fecha de Entrega del Cuestionario Previo al Parcial: 7 de Febrero de 2008 MÓDULO: Cronograma: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios

12 idoyagafatfa@hotmail.com MÓDULO: Cronograma :Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios Parcial : 14 de febrero de 2008


Descargar ppt "MÓDULO: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios."

Presentaciones similares


Anuncios Google