La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETIVOS Adquirir un conocimiento de las estructuras morfo-sintácticas básicas de la lengua inglesa y un vocabulario en torno a las 2000 palabras. Comprensión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETIVOS Adquirir un conocimiento de las estructuras morfo-sintácticas básicas de la lengua inglesa y un vocabulario en torno a las 2000 palabras. Comprensión."— Transcripción de la presentación:

0 Maribel Prieto Pérez maribelprieto@tudela.uned.es
CURSO DE ACCESO Maribel Prieto Pérez

1 OBJETIVOS Adquirir un conocimiento de las estructuras morfo-sintácticas básicas de la lengua inglesa y un vocabulario en torno a las 2000 palabras. Comprensión de textos escritos. Aspectos de la lengua hablada (símbolos fonéticos).

2 BIBLIOGRAFÍA BÁSICA Diccionario
Rose Lauren, English for adults 1 & 2, Burlington Books y UNED Editorial 2012 Diccionario (imprescindible ya que se utiliza en el examen)

3 OTROS MEDIOS DE APOYO: CENTRO ASOCIADO UNED TUDELA
Biblioteca: Servicio de préstamo (gramáticas, libros de lectura etc ...) Tutorías presenciales: LUNES de 18:00 a 19:00 Aula 10. Maribel Prieto Pérez

4 Página web de TUDELA: www.unedtudela.es
Plan tutorial de cada asignatura. Información general para el alumno. UNED TUDELA

5 www.uned.es SEDE CENTRAL
PLATAFORMA ALf. Página web del Curso de Acceso y foro de la asignatura. usuario y contraseña Equipo docente Sede Central Madrid. FORO de la asignatura.

6 EVALUACIÓN: Pruebas de evaluación a distancia (4) PEDs
Ayudan al alumno en su proceso de aprendizaje ya que, son similares a las pruebas presenciales (exámenes de mayo). El Equipo Docente las cuelga durante el curso en ALf. Son corregidas por el Profesor-tutor del mismo Centro Asociado. No cuentan para la nota final.

7 PEDS Fechas de entrega Primera prueba: 27 de noviembre (Unidades 1-4 Parte 1) Segunda prueba: 15 de enero (Unidades 1 - 8) Tercera prueba: 18 de marzo (Parte 1 + Unidades Parte 2) Cuarta prueba: de abril (Parte 1 y 2 completas)

8 PRUEBAS PRESENCIALES:
1. Prueba voluntaria en febrero. CONTENIDOS: (8 primeros temas). 30% DE LA NOTAL FINAL Nota febrero x 0, Nota junio x 0,70= Nota final Si el alumno decide no presentarse en febrero, o si obtiene una nota inferior a 5, solo contará la nota del examen final en mayo.

9 Examen final 2. Prueba obligatoria en mayo/septiembre.
¿Cómo es el examen? Duración: 60’ Se permite el uso del diccionario. El examen consiste en un texto de unas unas 300 palabras. Preguntas de opción múltiple. (Tipo test) Comprensión del texto Aspectos gramaticales Aspectos léxicos y fonéticos Se aprueba con 5. Respuestas incorrectas NO restan puntuación.

10 ASISTENCIA A LAS TUTORÍAS
Todos los alumnos que asisten a las tutorías semanalmente tienen la posibilidad de: - Preguntar dudas - Entregar actividades o exámenes al profesor para su corrección. - Solicitar material extra, bibliografía etc... Se puede consultar por correo electrónico al profesor personalmente.

11 Alumnos que no pueden asistir a clase:
Pueden realizar consultas al Profesor-Tutor, por utilizando Internet, al igual que el resto de los alumnos. Pueden enviar sus cuadernillos de evaluación a distancia por correo postal o electrónico. Éstos serán evaluados y remitidos con anotaciones y comentarios. El horario de atención a los alumnos/as por parte del Equipo Docente de MADRID, para consultas de índole académica, será los días que se especifican en la Guía de Estudio publicada en la web .


Descargar ppt "OBJETIVOS Adquirir un conocimiento de las estructuras morfo-sintácticas básicas de la lengua inglesa y un vocabulario en torno a las 2000 palabras. Comprensión."

Presentaciones similares


Anuncios Google