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Publicada porJacinta Torres Modificado hace 9 años
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3 ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS DEL TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL DE PASAJEROS
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Metodología y Ficha técnica
4 Metodología y Ficha técnica 1. Universo: individuos circulantes en la proximidades de la Terminal de Tres Cruces (en plataformas y dentro de las unidades) 2. Técnica: Encuesta cara a cara guiada por encuestadores con formulario cerrado. Muestra: aleatoria con acumulación de casos para un alto nivel de confiabilidad estimable en base a información de circulación diaria Total de casos: 3.000 Casos en plataforma y adyacencias: casos Casos dentro de las unidades: casos (en 40 coches) 4. Alcance: ejecución entre miércoles (4 de abril) y domingo (8 de abril) de Semana de Turismo del Las encuestas dentro de las unidades se realizaron en los corredores principales de salidas hacia rutas 1,5,8,9 e Interbalnearia.
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5 1. Evaluación General
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Saldos netos de satisfacción con horarios de salida
6 Saldos netos de satisfacción con horarios de salida
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Saldos netos de satisfacción con horarios de llegada
7 Saldos netos de satisfacción con horarios de llegada 7
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Saldos netos de satisfacción de estado de la unidad
8 Saldos netos de satisfacción de estado de la unidad
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Saldos netos de satisfacción de entrega y despacho de equipaje
9 Saldos netos de satisfacción de entrega y despacho de equipaje
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Saldos netos de satisfacción de atención previa
1010 Saldos netos de satisfacción de atención previa
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Saldos netos de satisfacción de atención en viaje
1111 Saldos netos de satisfacción de atención en viaje
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Saldos netos de satisfacción de conducción de los chóferes
1212 Saldos netos de satisfacción de conducción de los chóferes
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