La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

3 ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS DEL TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL DE PASAJEROS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "3 ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS DEL TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL DE PASAJEROS."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 3 ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS DEL TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL DE PASAJEROS

4 Metodología y Ficha técnica
4 Metodología y Ficha técnica 1. Universo: individuos circulantes en la proximidades de la Terminal de Tres Cruces (en plataformas y dentro de las unidades) 2. Técnica: Encuesta cara a cara guiada por encuestadores con formulario cerrado. Muestra: aleatoria con acumulación de casos para un alto nivel de confiabilidad estimable en base a información de circulación diaria Total de casos: 3.000 Casos en plataforma y adyacencias: casos Casos dentro de las unidades: casos (en 40 coches) 4. Alcance: ejecución entre miércoles (4 de abril) y domingo (8 de abril) de Semana de Turismo del Las encuestas dentro de las unidades se realizaron en los corredores principales de salidas hacia rutas 1,5,8,9 e Interbalnearia.

5 5 1. Evaluación General

6 Saldos netos de satisfacción con horarios de salida
6 Saldos netos de satisfacción con horarios de salida

7 Saldos netos de satisfacción con horarios de llegada
7 Saldos netos de satisfacción con horarios de llegada 7

8 Saldos netos de satisfacción de estado de la unidad
8 Saldos netos de satisfacción de estado de la unidad

9 Saldos netos de satisfacción de entrega y despacho de equipaje
9 Saldos netos de satisfacción de entrega y despacho de equipaje

10 Saldos netos de satisfacción de atención previa
1010 Saldos netos de satisfacción de atención previa

11 Saldos netos de satisfacción de atención en viaje
1111 Saldos netos de satisfacción de atención en viaje

12 Saldos netos de satisfacción de conducción de los chóferes
1212 Saldos netos de satisfacción de conducción de los chóferes

13

14


Descargar ppt "3 ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS DEL TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL DE PASAJEROS."

Presentaciones similares


Anuncios Google