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IDENTIFICACION DE NECESIDADES Y EXPECTATIVAS Cliente/ Ciudadano Instrumento de Medición Frecuencia Usuarios de la Red de Farmacias del pueblo  Formulario.

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2 IDENTIFICACION DE NECESIDADES Y EXPECTATIVAS Cliente/ Ciudadano Instrumento de Medición Frecuencia Usuarios de la Red de Farmacias del pueblo  Formulario de encuesta de satisfacción de usuarios  Buzones de Sugerencias  Sondeo de Opiniones  Semestral  Trimestral Beneficiarios de Programas Sociales  Formulario de satisfacción al cliente de Bienestar Social  Semestral Prestadores de servicios en el Sistema Público Nacional de Salud (MSP, SeNaSa, IDSS, P.N., FF.AA.,F.A.D.)  Formulario de satisfacción de clientes institucionales  Reuniones de seguimiento  Semestral  A requerimiento

3 MEDICION DE LOS SERVICIOS SERVICIO ATRIBUTOS DE CALIDAD ESTÁNDARES INDICADORES FÓRMULA DE CÁLCULO Suministro de medicamentos e insumos sanitarios a unidades médicas del Sistema Público Nacional de salud  Fiabilidad.  Suministro oportuno.  Accesibilidad  90% de la demanda  Nivel de Cumplimiento del Despacho  Nivel de Cumplimiento de entregas a tiempo. Dispensación de medicamentos de calidad y bajo costo a los clientes/ciudadanos a través de la Red de Farmacias del Pueblo y los Programas Sociales de la institución  Accesibilidad.  Atención farmacéutica personalizada.  Fiabilidad  90% de la demanda  Semanal, quincenal y mensual, según requerimientos ajustados a los cronogramas de despacho  Nivel de Cumplimiento del Despacho  Nivel de Cumplimiento de entregas a tiempo.

4 FORTALEZAS DE NUESTRA CARTA COMPROMISO (Evaluación noviembre 2014) DESCRIPCIONNIVEL DE CUMPLIMIENTO CATÁLOGO DE SERVICIOS SEGÚN SE ESTABLECE EN LA CARTA COMPROMISO MEDICIÓN DE LAS FORMAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA A TRAVES DE LAS ENCUESTAS, BUZONES Y REGISTROS DE QUEJAS Y RECLAMOS SE REALIZAN SEGÚN LO ESTABLECIDO LEY 200-04 DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA SE MANTIENE SU CUMPLIMIENTO NIVEL DE CUMPLIMIENTO DEL DESPACHO DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS E INSUMOS IGUAL O POR ENCIMA DEL 100%


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