La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

H ICIMOS UN VIAJE Hicimos un viaje a San Francisco Hicimos el viaje en tren porque cuesta mucho en carro Fuimos en taxi Pusimos maletas en la maletera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "H ICIMOS UN VIAJE Hicimos un viaje a San Francisco Hicimos el viaje en tren porque cuesta mucho en carro Fuimos en taxi Pusimos maletas en la maletera."— Transcripción de la presentación:

1

2 H ICIMOS UN VIAJE

3 Hicimos un viaje a San Francisco Hicimos el viaje en tren porque cuesta mucho en carro Fuimos en taxi Pusimos maletas en la maletera del taxi Llegamos a la estación Fuimos a la ventanilla Compramos un billete de ida y vuelta, no un billete sencillo. Compramos el billete de segunda clase Pusimos el billete en la bolsa Esperamos en la sala de espera

4 Consultamos el horario Miramos el tablero de salidas Nos quedó tiempo, entonces miramos el quiosco y vimos las revistas Cuando fue la hora de salir, miramos el billete para saber de qué andén salimos Vinimos con mucho equipaje El mozo nos ayudó con el equipaje El mozo puso el equipaje en el tren Subimos al tren en segunda clase Nos sentamos en los asientos libres, no en los asientos ocupados Pasamos por el pasillo para llegar a los asientos.

5 El revisor vino en el pasillo para revisar los billetes El tren salió a tiempo, no salió tarde, con una demora Transbordamos en la próxima parada Entonces bajarnos del tren y subimos a otro tren Fue viaje largo, y por eso fuimos a dormir Fuimos al coche-cama en la litera para dormir En la mañana, nos sentamos en el coche-comedor para comer Nos bajamos y por fin, llegamos a San Francisco

6 En la estación de ferrocarril ¿Cómo vino Aaron a la estación? ¿Dónde puso sus maletas? En la estación, ¿adónde fue Aaron? Y, ¿qué compró? ¿Qué tipo de billete compró? ¿En qué clase? ¿Dónde puso su billete?

7 ¿Qué consultó? ¿Adónde fue? ¿De qué andén salió el tren? ¿Por qué hizo Aaron el viaje en tren? 6 7

8 Nuestro viaje en tren 1.¿Dónde espera la gente el tren? a. en la ventanillab. en la sala de esperac. en el quiosco 2.¿Dónde venden o despachan los billetes? a. en la ventanillab. en el equipajec. en el quiosco 3.¿Qué venden en el quiosco? a. boletosb. maletasc. periódicos y revistas 4.¿Qué consulta el pasajero para verificar la hora de salida del tren? a. la llegadab. la víac. el horario 5.¿Quién ayuda a los pasajeros con el equipaje? a. el mozob. el tableroc. el andén 6.¿De dónde sale el tren? a. de la ventanillab. del andénc. del tablero

9 Completa las preguntas usando la foto en la página 6. 1.¿Los jóvenes están en el tren o están en la ventanilla? 2.¿Qué tiene que ver el revisor? 3.¿Hay muchos o hay pocos asientos libres en el coche? 4.¿Los pasajeros toman asiento o se sientan en el pasillo? 5.¿Qué hacen los pasajeros en el coche-cama? 6.¿Qué hacen los pasajeros en el coche-comedor? 7.Si el tren NO sale a tiempo, ¿cómo sale? 8.¿Dónde bajan los pasajeros?

10 DIARIO: ¿Cómo viniste a la escuela hoy? ¿Qué tarea hiciste durante el fin de semana? ¿Hay una tarea que no hiciste porque quisiste? ¿Cuál?


Descargar ppt "H ICIMOS UN VIAJE Hicimos un viaje a San Francisco Hicimos el viaje en tren porque cuesta mucho en carro Fuimos en taxi Pusimos maletas en la maletera."

Presentaciones similares


Anuncios Google