La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SATISFACCION AL CIUDADANO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SATISFACCION AL CIUDADANO"— Transcripción de la presentación:

1 SATISFACCION AL CIUDADANO
AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO 1 1 1

2 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO
AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO El dato numérico corresponde a las respuesta a favor de un aspecto, el usuario puede escoger varios aspectos, por ello la sumatoria puede ser superior al número de encuestas realizadas 2 2 2

3 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO
AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO El dato numérico corresponde a las respuesta a favor de un aspecto, el usuario puede escoger varios aspectos, por ello la sumatoria puede ser superior al número de encuestas realizadas 3 3 3

4 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO
AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO El dato numérico corresponde a la sumatoria de encuestas realizadas 4 4 4

5 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO
AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO El dato numérico corresponde a la sumatoria de encuestas realizadas 5 5 5

6 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO
AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO El dato numérico corresponde a la sumatoria de encuestas realizadas 6 6 6

7 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO
AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO El dato numérico corresponde a las respuesta a favor de un aspecto, el usuario puede escoger varios aspectos, por ello la sumatoria puede ser superior al número de encuestas realizadas 7 7 7

8 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO
AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO El dato numérico corresponde a la sumatoria de encuestas realizadas (3 personas en la encuesta escrita no respondieron) 8 8 8

9 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO
AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO FICHA TECNICA UNIVERSO Usuarios de los servicios de la Superintendencia de Sociedades MUESTRA Usuarios que ingresan a tomar servicios de la Superintendencia de Sociedadesdes durante el mes de Diciembre de 2012 para encuesta en fisico y del SIGS se toma aleatoriamente datos de sociedades para la encuesta telefonica TAMAÑO DE LA MUESTRA 41 Encuestas realizadas en formato fisico personalmente y 40 Encuesta a traves del medio telefonico PERIODO BASE Año 2012 PERIODICIDAD Anual PERIODO DE RECOLECCION DE INFORMACIÓN Mes de Diciembre de 2012 FORMA DE RECOLECCION DE INFORMACIÓN En recepción se proveen los formatos para los usuarios que ingresan a la entidad y Por medio telefónico se contacto a usuarios hasta completar las 40 encuestas realizadas REALIZADA POR Funcionarios del Grupo de Atención al Ciudadano 9 9 9

10 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO
AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO FIN. 10 10 10


Descargar ppt "SATISFACCION AL CIUDADANO"

Presentaciones similares


Anuncios Google