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SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO (SIAU) 7 peticiones,quejas,reclamos,sugerencia,o felicitaciones (PQRS-F) recibidas en el Primer trimestre.

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Presentación del tema: "SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO (SIAU) 7 peticiones,quejas,reclamos,sugerencia,o felicitaciones (PQRS-F) recibidas en el Primer trimestre."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO (SIAU) 7 peticiones,quejas,reclamos,sugerencia,o felicitaciones (PQRS-F) recibidas en el Primer trimestre del 2014

2 Por Servicio : NOMBRERADICADOS Consulta externa 2 laboratorio 1 Terapia física 1 odontología 0 Programas de pyp 0 farmacia 0 recepción 0 Otros 3 total 7

3 Por Régimen: DESCIPCIONCANTIDAD CONTRIBUTIVO7 SUBSIDIADO0 NO PRESENTA0 OTRO0 TOTAL7

4 Por Genero: DescripcionCantidad Masculino3 Femenino4 N/A0 Total7

5 Por Municipio: NOMBRECANTIDAD MONTENEGRO 7 TOTAL 7

6 Por Medio de Recepción: DescripciónCantidad E-mail0 Escrito7 Personal0 Telefonico0 Total7

7 Clasificación A: DescripcionCantidad Petición0 Queja1 Reclamo1 Sugerencia3 Felicitación2 Total7

8 Clasificación B: DescripcionCantidad PRESTACION DE SERVICIO6 OTRO0 DEFICIENCIA ADMINISTRATIVA1 ASEGURAMIENTO0 Total7

9 Clasificación C: DescripciónCantidad Misional4 Otro3 Total7

10 Reclamo: Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL1

11 Queja: Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL1

12 Sugerencia: Prestación de Servicio2 Deficiencia Administrativa1 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL3

13 Felicitación: Prestación de Servicio2 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL2

14 Petición: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

15 Tipo PoblaciónCuentaDeNumero_Radicacion N/A0 Adolescentes6 Discapacitada(o)0 Indigena0 Niña(o)0 Tercera Edad1 Victimas0 Población Reclusa0 Total7

16 En el Periodo: Primer trimestre de 2014 Recibidas :7 Cerradas: 7 Año: 2013 Cerradas: 0 (No habían PQRS-F para cerrar)

17 Remitidas: NombreCuentaDeNumero_Radicacion Gobernacion Quindio-Administrativo0 Secretaria de Salud Armenia0 Total0

18 TIEMPO DE RESPUESTA Numero de Consultas Ciudadanas 1-5 días6-10 días11-15 días 16 a 20 díasRemitidos 4X 3X


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