Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaimundo Rico Modificado hace 9 años
2
EL CAMINO HACIA EL ÉXITO EMPRESARIAL
3
ES COMPLEJO DIFERENCIARSE DE LA COMPETENCIA: CALIDAD Y COSTES SIMILARES PRECIOS MUY COMPETITIVOS
4
LOS CLIENTES ELIGEN A LA COMPETENCIA RESULTADO
5
Es mas rentable mantener un CLIENTE que CAPTAR uno nuevo EMPRESA
6
Menos Ingresos y Pérdidas empresariales. Absentismo laboral y desmotivación. Pérdida de Clientes.
7
¿LE PREOCUPA LA IMAGEN Y EL PRESTIGIO DE SU EMPRESA?
8
Una buena relación del CAPITAL HUMANO de la empresa EQUIVALE a una mejor relación con nuestros CLIENTES y PROVEEDORES.
9
¿DESEARÍA QUE SUS EMPLEADOS ESTUVIERAN COMPROMETIDOS CON SU EMPRESA?
10
¿QUIERE DESTACAR LOS VALORES DE SU EMPRESA, UTILIZANDO LA INNOVACIÓN, LA MOTIVACIÓN Y EL ENTORNO A SU FAVOR?
12
DE UN NUEVO ENFOQUE A SU EMPRESA : ATRÉVASE A SER DIFERENTE DE UN NUEVO ENFOQUE A SU EMPRESA : ATRÉVASE A SER DIFERENTE
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.