La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA.  G.L.A.S. ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transportes y distribución.  Avalados con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA.  G.L.A.S. ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transportes y distribución.  Avalados con."— Transcripción de la presentación:

1 TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA

2  G.L.A.S. ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transportes y distribución.  Avalados con más de 25 años de experiencia y con la garantía de calidad ISO 9001.

3  Transporte de paquetería nacional diaria Servicios de 24/48 horas de paquetería industrial a toda España y Portugal, mediante una red propia de distribución.  Transportes especiales Servicios diarios con Baleares, Andorra, Ceuta, Melilla y servicios especiales con Canarias.

4  Transporte terrestre de grupaje regular a/de Europa. Servicios de transporte de paquetería industrial a los países de la C.E.E. y del resto de Europa. Los vehículos de ruta entrelazan diariamente las plataformas de distribución, asegurando el cumplimiento de los tiempos de transito establecido.  Envios Aéreos y marítimos a todo el mundo.

5  Transporte de Medias-cargas y Cargas completas. Servicios de carga completa y medias cargas de ámbito tanto nacional como internacional. Nuestra flota propia, así como de los colaboradores que trabajan en exclusiva para nuestra empresa, nos permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.  Alquiler de semi-remolques.

6 Aportamos valor añadido en todas las fases del ciclo logístico, desde la fabricación del producto hasta su entrega final al cliente mediante una Red totalmente integrada. 1. Recepción mercancías. 2. Almacenaje. 3. Gestión de stock. 4. Pedidos. 5. Distribución.

7 Infraestructuras a su medida, una gran instalación de 7150m 2, construida sobre una parcela de 13600m 2.

8  Sistemas informatizados: Soporte y seguimiento informático, nuestros clientes pueden saber en todo momento dónde y cómo se encuentra su mercancía a tiempo real.  Atención personalizada Nuestra flota de camiones nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.  Personal cualificado Un equipo de profesionales en continua formación, asegura el cumplimiento de las normas de calidad más exigentes.

9 TELEFONO: 902 19 45 66 FAX: 943 01 36 92 CORREO ELECTRONICO: glas@gglas.comglas@gglas.com PÁGINA WEB: http://www.gglas.com/ http://www.gglas.com/ UBICACIÓN: http://g.co/maps/5h5d2http://g.co/maps/5h5d2

10


Descargar ppt "TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA.  G.L.A.S. ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transportes y distribución.  Avalados con."

Presentaciones similares


Anuncios Google