La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRANSPORTES Y SERVICIOS LOGÍSTICOS GLOBAL, S.A. DE C.V.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRANSPORTES Y SERVICIOS LOGÍSTICOS GLOBAL, S.A. DE C.V."— Transcripción de la presentación:

1 TRANSPORTES Y SERVICIOS LOGÍSTICOS GLOBAL, S.A. DE C.V.

2 “ T S L G L O B A L S I N Ó N I M O D E C A L I D A D ”
NUESTRA EMPRESA LA EMPRESA DE HOY En TSL Global ofrecemos soluciones de transporte y almacenaje, adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contamos con unidades equipadas con un sistema de trazabilidad GPS que permite al cliente conocer en tiempo real la ubicación geográfica de los vehículos y sus cargas a través de nuestra Web. Generamos relaciones basadas en la confianza, transparencia y eficiencia porque entendemos que los mercados y clientes de hoy demandan empresas responsables y con actitud de servicio. “ T S L G L O B A L S I N Ó N I M O D E C A L I D A D ”

3 NUESTRA EMPRESA FILOSOFÍA OBJETIVOS COMUNES
Manejar una comunicación clara y transparente entre el cliente y empresa. Establecer y validar procesos, así como estrategias. Mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes. OBJETIVOS COMUNES Reducción de costos. Mejora en el servicio al cliente final. Flexibilidad en el diseño de soluciones. “En TSL Global somos responsables de nuestro cliente como del cliente de nuestro cliente”

4 SERVICIOS TRANSPORTE TERRESTRE, LOGÍSTICA, ALMACENAJE

5 SERVICIOS TRANSPORTE Operamos desde el puerto de Altamira Tamaulipas y cubrimos toda la República Mexicana. Contamos con una amplia red de puntos de carga en las principales ciudades del país. Tenemos convenios transfronterizos con empresas de transporte americanas para el envío de mercancías a Estados Unidos y Canadá.

6 LOGÍSTICA Y ALMACENAJE
SERVICIOS LOGÍSTICA Y ALMACENAJE Ofrece una gama de soluciones integrales que hacen eficiente la cadena de abastecimiento, facilitando las actividades de: Almacén General Administración de inventarios Logística y Distribución

7 EQUIPOS CAMIONES REMOLQUES Cajas secas 40” en Full 48” y 53”
Cajas Encortinadas 40” Plataformas 48” 53” CAMIONES Tractocamiones Torton CAMIONETAS Camionetas de 4 ton. Camionetas 3.5 ton. Camionetas 1 ton.

8 DIRECTORIO ALTAMIRA TAMAULIPAS Bahía Adair #512 Parque de la Pequeña y
Mediana Industria Altamira, Tamaulipas CP Teléfonos: + (833) mail: Pagina Web: CIUDAD DE MÉXICO Av. Melchor Ocampo Num. 193 Col. Verónica Anzures Torre Privanza 5º piso Del. Miguel Hidalgo, C.P México D.F. Teléfono: +(55)


Descargar ppt "TRANSPORTES Y SERVICIOS LOGÍSTICOS GLOBAL, S.A. DE C.V."

Presentaciones similares


Anuncios Google