La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VENTAJAS DE SOFTWARE LIBRE María José Albújar Bejarano.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VENTAJAS DE SOFTWARE LIBRE María José Albújar Bejarano."— Transcripción de la presentación:

1 VENTAJAS DE SOFTWARE LIBRE María José Albújar Bejarano

2  Bajo costo de adquisición: Se trata de un software económico ya que permite un ahorro de grandes cantidades en la adquisición de la licencias.  Innovación tecnológica: Esto se debe a que cada usuario puede aportar sus conocimientos y experiencia y así decir de manera conjunta hacia donde se debe dirigir la evolución y el desarrollo del software. Este gran avance en la tecnología mundial.

3  Independencia del proveedor: Al disponer del código fuente, se garantiza una independencia del proveedor que hace cada empresa o partícula pueda seguir contribuyendo al desarrollo y los servicios del software.  Escrutinio público: Esto hace que la corrección de los errores y la mejora del producto se lleve a cabo de manera rápida y eficaz por cada uno de los usuarios que lleguen a utilizar el producto.

4  Adaptación del software: Esta cualidad resulta de gran utilidad para las empresas e industrias especificas que necesitan un software personalizado para realizar un trabajo especifico y con el software libre se puede realizar y con costos muchos mas razonables.  Lenguas: Aunque el software se cree y salga al mercado en una sola lengua, de hecho de ser software libre facilita a gran medida su traducción y localización para que usuarios de diferentes partes del mundo puedan aprovechar estos beneficios.

5  Muchos colaboradores de primera línea mexicanos dispuestos a ayudar.  Tiempos de desarrollo sobre algo que no exista son menores por la amplia disponibilidad de herramientas y librerías.  Las aplicaciones son fácilmente auditadas antes de ser usadas en procesos de misión crítica, además del hecho de que las más populares se encuentran muy depuradas.  Ahorros multimillonarios en la adquisición de licencias.  Combate efectivo a la copia ilícita de software.  Eliminación de barreras presupuestales.

6


Descargar ppt "VENTAJAS DE SOFTWARE LIBRE María José Albújar Bejarano."

Presentaciones similares


Anuncios Google