La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Contenido Teoría de Cambio (audiencias meta, fases de TdC: enfocando en RB, CC, RA y RC). Potencial especie emblemática, ideas para slogan, mensajes claves.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Contenido Teoría de Cambio (audiencias meta, fases de TdC: enfocando en RB, CC, RA y RC). Potencial especie emblemática, ideas para slogan, mensajes claves."— Transcripción de la presentación:

1 Plan de Proyecto Campaña Orgullo Monumento Natural Marino Archipiélago Cayos Cochinos

2 Contenido Teoría de Cambio (audiencias meta, fases de TdC: enfocando en RB, CC, RA y RC). Potencial especie emblemática, ideas para slogan, mensajes claves. Actividades claves para mercadeo social. Actividades claves para remoción de barreras. Como encajan metas campaña con metas de su institución. Necesidades de apoyo + otros temas importantes

3 Teoría de cambio 171 pescadores 98 esposas de pescadores

4 Conservando y respetando mas peces me estoy rebuscando.
Hola mi nombre es Yali !!! Soy garífuna de sangre, de Cayos Cochinos mi , por eso pesco responsablemente para mi y la futura generación. Mensaje clave Conservando y respetando mas peces me estoy rebuscando. Slogan

5 Actividades de mercadeo social
Materiales de uso personal (hielera, picahielos, etc..) Programas radiales (radio novelas, entrevistas con pescadores y esposas) Festivales (carreras de cayuco, títeres etc.) Materiales promocionales (playeras, botarga, gorras,

6 Actividades para remoción de barreras
Falta de actividades económicas alternativos Facilitar planes de negocios Capacitación empresarial junta directiva Taller de principios de administración y gerencia de negocios Certidumbre de que son respetados los derechos de acceso exclusivos para los pescadores Facilitar la participación en reuniones de revisión de plan de manejo para designar derechos de acceso Capacitación sobre los beneficios de respetar los derechos de acceso Falta de organización Apoyo, gestión y seguimiento para la constitución de cinco grupos a través del Instituto Nacional Agrario (INA). Facilitar el diseño e implementación de planes de trabajo para cada grupo

7 Como encajan metas de campaña con la Fundación
Respeto de sitios SPAGs Respeto de la ZAP Derechos de acceso exclusivo en SPAGs y ZAP Respeto de la legislación nacional relacionado al respeto en bocas de los ríos Participación en la revisión del plan de manejo Participación en las actividades de vigilancia Facilitación de proyectos alternativos a la pesca.

8 Necesidades de apoyo y otros temas importantes
Tiempo para revisión y aprobación de materiales de campaña. Tiempo para participar en las actividades de la campaña. Apoyo con personal administrativo. Guarda recursos Posible contratación de asistente Lideres comunitarios. Gestionar fondos para la campaña ante donantes o empresarios. Trabajo en equipo para la administración de fondo. Disponibilidad de vehículo en tiempo y forma. Hospedaje en comunidades

9


Descargar ppt "Contenido Teoría de Cambio (audiencias meta, fases de TdC: enfocando en RB, CC, RA y RC). Potencial especie emblemática, ideas para slogan, mensajes claves."

Presentaciones similares


Anuncios Google