La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MERCADOTECNIA Y DISEÑO COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MERCADOTECNIA Y DISEÑO COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL."— Transcripción de la presentación:

1 MERCADOTECNIA Y DISEÑO COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

2 CAMPAÑAS APERTURA DE VENTANILLAS Informar a los productores y público en general sobre la nueva política agroalimentaria y pesquera que garantice la seguridad alimentaria del país. Dirigida productores y población en general, con cobertura a nivel nacional. Tiempos oficiales en Radio y Televisión. Diarios en el DF, Diarios en Estados y Revistas. Medios complementarios Medios digitales

3 CAMPAÑAS PASTIZALES Informar a los productores y público en general sobre las acciones de gobierno para incrementar la productividad del campo zacatecano. Dirigida productores y población en general, con cobertura a nivel local (Zacatecas). Radio y Televisión.

4 CAMPAÑAS INCENTIVOS PRODUCTIVOS Informar a los productores y público en general sobre las acciones de gobierno para incrementar la productividad del campo jalisciense. Dirigida productores y población en general, con cobertura a nivel local (Jalisco). Radio y Televisión.

5 VIDEOS Spot apertura de ventanillas Spot Zacatecas Spots Jalisco Spot Proagro Cápsulas (Infografías) Logros


Descargar ppt "MERCADOTECNIA Y DISEÑO COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google