La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tercera reunión de usuarios de información agroalimentaria del estado de Guanajuato 27 de noviembre, Celaya, Gto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tercera reunión de usuarios de información agroalimentaria del estado de Guanajuato 27 de noviembre, Celaya, Gto."— Transcripción de la presentación:

1 Tercera reunión de usuarios de información agroalimentaria del estado de Guanajuato
27 de noviembre, Celaya, Gto.

2 Germán Sánchez Altamirano
Coordinador Oficina estatal de información

3 Objetivo General “Hacer una política de acercamiento con usuarios de información agrolimentaria, con el fin de mantener una constante comunicación, y así poder enriquecer las tareas realizadas por la Oficina estatal de información, logrando satisfacer las necesidades en materia de información estadística y geográfica”

4 Objetivos Específicos
“Dar a conocer la oferta de información estadística agroalimentaria del estado de Guanajuato; que se ofrece a través de portales y otros medios de difusión en gobierno del estado en coordinación con el SIAP y la SAGARPA” “Captar através de un ejercicio de retroalimentación, las necesidades en materia de información y estadística de los clientes y usuarios, a fin de que la oficina estatal y otras áreas gubernamentales ajusten su oferta de productos”

5 Antecedentes Reunión de usuarios
En el marco del Programa Alianza para el Campo, en su modalidad de ejecución federalizada, se consideró conveniente instrumentar una estrategia expresada en la realización de reuniones con los usuarios de la información agroalimentaria y pesquera, tanto a nivel nacional como en cada una de las entidades federativas. El propósito de dichas reuniones es el de ofrecer a la mayoría de los productores y demás usuarios, a través de sus representantes, un foro para que en ejercicio plural y democrático se les presente la actual oferta de información, y explicar el desarrollo de los principales proyectos y sus productos de información y estadística. La realización de estas reuniones con los usuarios de información, significa un canal de comunicación que propicie la interacción con todos los usuarios.

6 Antecedentes I Reunión de usuarios en Guanajuato Conclusión
Viernes 16 de marzo de 2007 6 exposiciones (OEIDRUS, SIAP, INEGI, ASERCA, INIFAP, GGAVATT) 80 personas Productores, investigadores, representantes de instituciones educativas, despachos, integradoras, comercializadoras e instancias de gobierno. Conclusión Es de primordial importancia que los productores y demás usuarios de información utilicen la tecnología de información existente, para poder así competir en iguales condiciones; es decir, quitarse el miedo a la utilización de los equipos de cómputo y nuevas tecnologías.

7 Antecedentes II Reunión de usuarios en Guanajuato Conclusión
Viernes 07 de diciembre de 2007 4 exposiciones (FC-STONES, SDA, ASOSID, SIAP) 50 personas Productores, investigadores y representantes de gobierno. Conclusión Es necesario que los productores y demás usuarios de información utilicen la información de mercados y que conozcan los conceptos utilizados en este tema.

8 Reuniones de usuarios Memorias digitales
Pueden revisarlas en la URL: Desarrollo. Presentaciones. Conclusiones. Resultados de encuestas. Participantes.

9 Muchas gracias


Descargar ppt "Tercera reunión de usuarios de información agroalimentaria del estado de Guanajuato 27 de noviembre, Celaya, Gto."

Presentaciones similares


Anuncios Google