La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presupuesto Coordinación General de Comunicación Social Octubre 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presupuesto Coordinación General de Comunicación Social Octubre 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Presupuesto Coordinación General de Comunicación Social Octubre 2013

2 PRESUPUESTO ** El monto original presupuestado era de 130'431,595.00; de los cuales sólo se pudieron trasladar 104'896,501.08 Cifras al 24 de octubre de 2013, tomando en consideración que SHCP continuamente realiza reducciones sin notificación previa. PEF ORIGINAL 8,234,415.00 REGLAS DE OPERACIÓN 104,896,501.08 TOTAL PRESUPUESTO 113,130,916.08 PASIVOS 13,029.12 CONTRATOS 50,544,164.21 INSERCIONES 41,596,262.52 GASTOS DIRECTOS 12,180.00 TOTAL DEVENGADO/PAGADO 92,165,635.85 CONGELADO HACIENDA 3,525,111.79 POR EJERCER 17,440,168.44 PRESUPUESTO AL 24 DE OCTUBRE DE 2013 PARTIDA 36101

3 CAMPAÑAS INSTITUCIONALES APERTURA DE VENTANILLAS 2013 Impresos (Inserciones): $ 6,704,423.24 Complementarios (Contratos): $ 16,048,833.56 INFORME DE GOBIERNO Impresos (Inserciones): $ 34,891,839.28 JUNTOS ALIMENTAMOS EL FUTURO DE MÉXICO Radio y TV: $ 14,000,000.00 Complementarios (Contratos): $ 37,447,679.09 Estudios Post-test: $ 500.00.00

4 CAMPAÑA JUNTOS ALIMENTAMOS EL FUTURO DE MÉXICO Presupuesto por ejercer: $17,440,168.44 Vigencia: 1 noviembre al 15 de diciembre. Televisoras Televisa Tv Azteca Cablecom SPxTV Cablemas Megacable Canal 22 Radio MVS Radiorama Megacima Firmesa Nucleo Radio Mil Cadena Rasa Medios complementarios: Cinepolis Popvox Pantallas y radio Walmart Banners en más de 60 sitios web

5 PROCEDIMIENTO CAMPAÑAS Elaboración y presentación del Programa Anual de Comunicación a SEGOB. Para cada campaña: Diseño y estrategia del mensaje a comunicar. Petición de autorización a Presidencia de la República, de los artes, spots de radio y tv. Solicitud campaña a SEGOB y tiempos oficiales a RTC. SEGOB, autoriza y asigna clave de campaña para difusión. Inicio de campaña en medios de comunicación. Ajuste de campaña y estrategia ante SEGOB (en caso de haberlo). Notas: Para llevar a cabo las campañas institucionales, asi como las diferentes contrataciones de medios, estamos sujetos a que el presupuesto de Reglas de Operación se transfiera a la CGCS. Las campañas de difusión se someten a las etapas de autorización y las diferentes obervaciones que realice Presidencia de la República en los artes y spots de radio y tv, hasta contar con dichos materiales finales autorizados. Igualmente, dependemos de los espacios disponibles por parte de RTC, para la transmisión en tiempos oficiales de radio y tv.


Descargar ppt "Presupuesto Coordinación General de Comunicación Social Octubre 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google