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Publicada porAmidio Del Toro Modificado hace 9 años
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Terminal de Embarque de Concentrados de Minerales en el Puerto del Callao Noviembre 2010
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1.Información General 2.Descripción del Proyecto 3.Cronograma 4.Beneficios del Proyecto 5.Preguntas AGENDA
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Información General Inversión U$ 120.3 millones Capacidad del sistema 2,000 tmph Longitud del sistema 3,500 metros Acceso abierto Infraestructura de titularidad pública Incrementa la capacidad de embarque actual Concesión 20 años 3 Inversión U$ 120.3 millones Capacidad del sistema 2,000 tmph Longitud del sistema 3,500 metros Acceso abierto Incrementa la capacidad de embarque actual Concesión 20 años Faja transportadora cerrada
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4 Vista Panorámica del Proyecto
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Recorrido Faja Transportadora 5
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6 Vista panorámica de los depósitos de minerales
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Esquema del proceso de transporte de concentrados LONGITUD FAJA TUBULAR = 3.1 KM. LONGITUD FAJA TRIPPER = 0.4 KM. CAPACIDAD DE CARGA DE BARCO HASTA 60 DWT CAPACIDAD DE LA FAJA = 2,000 TM / HR. PRE-EMBARQUE DIAMETRO 400 MM
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Componentes del Proyecto Dragado (-14 metros) Open Access Faja Tubular Edificio de Transferencia Faja Tripper Shiploader Muelle de Minerales 8
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Área de dragado 200,000 m2 Volumen 1.7 millones de m3 Dragado Profundidad 14 metros Naves 60,000 dwt
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Open Access Punto de libre acceso de los exportadores de minerales Conexión faja tubulares secundarias Régimen 2,000 tmph Ubicado en el futuro depósito Cormin Toromocho 10
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11 Faja Tubular
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12 Faja Tubular
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13 Faja Tubular
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Vista Faja Tubular en la Base Naval 14
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Edificio de Transferencia 15
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Faja Tripper, Shiploader y Muelle de Minerales 16 Muelle 200 m x 21 m 60,000 DWT Pilotes de acero Faja tripper 400 m Sistema cerrado Shiploader travelling
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SHIPLOADER MOSTRANDO LA MANGA RETRACTIL QUE DESCARGA DIRECTAMENTE AL INTERIOR DE LAS BODEGAS DE LOS BARCOS Y EVITA LA CONTAMINACION 17 Shiploader
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Cronograma 18
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A.NO CONTAMINA: Faja Transportadora Hermética construida en área industrial alejada de viviendas y zona urbana. Elimina 130,000 viajes de camiones cargados entre los depósitos y el puerto.130,000 viajes B. DESCONGESTIONA: El acceso al puerto para contenedores y otras cargas. C. NO INTERFIERE: Con zona de maniobra del puerto. Con operaciones del Muelle 7. Con tráfico de naves en puerto. Con el desarrollo del Puerto Hub para contenedores. Con la expansión futura del muelle norte. Av. Cont. Mora / Av. Guadalupe (2008)
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EL SISTEMA REDUCIRÁ HASTA DE 130,000 VIAJES DE CAMIONES AL AÑO Almacenes Ruta actual Av. Mariátegui, Av. Contralmirante Mora, Av. Guadalupe, con dirección al Puerto del Callao.
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Inversión: US$ 101.1 millones + IGV= 120.3 millones Concesión:20 años (2010 / 2030) Inicio Operaciones: Febrero 2013 (3.6 MM de TM) Capacidad de Muelle:5.6’ de TM/año (Naves 60,000 DWT) Open Access:Acceso a todos los exportadores Compromiso de carga:97% concentrado comprometido Financiamiento asegurado:Capital de Socios: 30% - 40%. BNP - Paribas Resumen del Proyecto 21
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Proyecto en MarchaProyecto en Marcha Bueno Pro adjudicada en Agosto del 2010 Ingeniería Básica terminada Estudio Impacto Ambiental en proceso de aprobación (febrero 2011) En proceso de licitación del proyecto Apoyo decidido de:Apoyo decidido de: Gobierno Regional del Callao Municipio Provincial del Callao CAR Callao y población del Callao Productores mineros exportadores Ministerio de Transportes y Comunicaciones Acuerdos:Acuerdos: contratos definitivos en negociación: Marina de Guerra del Perú (Cerrado) Petroperú (en negociación) Ferrovías Central (Cerrado) Posibilita puesta en marcha del Proyecto Toromocho.Posibilita puesta en marcha del Proyecto Toromocho. Reduce costos totales de los exportadora mineros.Reduce costos totales de los exportadora mineros. Solución ambiental definitiva y sostenible.Solución ambiental definitiva y sostenible. Proyecto Terminal de embarque de concentrado de minerales 22
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Gracias 23
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