La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una Introducción a los Estándares Estatales Básicos Comunes Lo que significan(quieren decir) para usted y su hijos Adaptado de EngageNY.org del departamento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una Introducción a los Estándares Estatales Básicos Comunes Lo que significan(quieren decir) para usted y su hijos Adaptado de EngageNY.org del departamento."— Transcripción de la presentación:

1 Una Introducción a los Estándares Estatales Básicos Comunes Lo que significan(quieren decir) para usted y su hijos Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 1

2 ¿Cuáles son los Estándares Principales Comunes? http://vimeo.com/51947947 Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 2

3 “Estos Estándares no se quieren para ser nuevos nombres para viejos modos de hacer el negocio. Son una llamada de tomar el siguiente paso … es tiempo de reconocer que los estándares no son sólo(justo) promesas a nuestros hijos, pero promesas que tenemos la intención de guardar.” Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 3 -- Estándares Estatales Básicos Comunes en matemáticas, página 5

4 Los objetivos de esta noche Ayudar a los padres a comprender lo que es estar preparado para ir a la universidad y por qué es importante. Introducir a los padres las nuevas normas y ayudarles a comprender lo que deben buscar y cómo ayudar a sus hijos en casa. Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 4

5 Actividad: ¿Qué es estar preparado para ir a la universidad? En su mesa, discutir: o ¿Qué significa ser listo para la universidad? o ¿Cuando es un estudiante listo para la universidad? o ¿Qué tienen que aprender los niños para estar listos para la universidad? o ¿Como puenden ayudar los padres? Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 5

6 ¿Entonces? ¿Qué significa esto? Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 6

7 Universidad y Preparación de la Carrera Los nuevos estándares ayudarán a preparar estudiantes para tener éxito en la Universidad y la fuerza de trabajo. …Pero ¿qué significa esto? Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 7

8 Preparación Universitaria Preparación universitaria significa que los graduados tengan las habilidades que necesitan para hacer bien en la Universidad. "La Universidad" no sólo significa un grado de cuatro años. Puede significar cualquier programa que conduce a un título o certificado. Estar "listo" significa que los estudiantes se gradúan de la secundaria preparados para tomar cursos de créditos en la Universidad. Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 8

9 9 Preparación de la Carrera Preparación de carrera significa que graduados de secundaria calificado y capaz de hacer bien en carreras a largo plazo. "La carrera" no significa sólo un trabajo. Es una profesión que permite a los graduados tienen éxito en un trabajo que disfrutan y ganan un salario competitivo. Investigaciones han demostrado que las habilidades necesarias para colegio y carreras del salario de la familia son lo mismo.

10 Los nuevos estándares van … Preparar a los estudiantes para tener éxito en los estudios universitarios y de la mano de obra Asegure que cada niño — sin tener en cuenta raza(carrera), pertenencia étnica o código postal — se sostenga a los mismos estándares altos y aprenda el mismo material Proporcionar los educadores con un clara, centrada hoja de ruta para qué enseñar y cuando Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 10

11 ¿ Cuáles son los estándares comunes centrales? Un conjunto único de normas claras para el idioma inglés y matemáticas Una herramienta para ayudar a los estudiantes y a los padres establecer metas claras y realistas para alcanzar el éxito Un primer paso en proveer a jóvenes con la educación de alta calidad que los preparará para el éxito en la Universidad y las carreras Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 11

12 Estados que adoptaron el Estatales Básicos Comunes Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 12 adoptivo Todavía no adoptivo

13 ¿Cuáles son las diferencias de los nuevos estándares? Literatura: Concentración en la no-ficción, con lectura atenta Analizar la lectura y escritura mediante pruebas Aumentar el vocabulario académico Matemática: Aprenda más acerca de los conceptos menos Concéntrese en edificio de habilidad, velocidad y exactitud Uso de ejemplos del mundo real para entender mejor los conceptos Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 13

14 ¿Entonces, qué pueden realmente hacer los padres para ayudar? Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 14

15 El Apoyo de los padres puede ayudar a los estudiantes a tener éxito Por mantener la implicación, estar informados y comprometidos, los padres pueden ayudar a estudiantes a tener éxito Hay muchos modos de ayudar: o Leer con sus hijos o Revisar y discutir la tarea o Comunicarse con sus maestros o Asistir a las reuniones públicas para obtener más información o Aprender acerca de las normas y cómo afectan la educación de su hijo y la escuela o Mire(Examine) a través de la mochila de su niño cada tarde Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 15

16 Actividad: después de las rutinas de la escuela Coge un compañero y hable de su después de rutinas escolares. ¡Esté específico! Hacen preguntas unos a otros: o ¿Cómo puede ayudar a su hijo con la tarea escolar? ¿De qué cerca lo debe revisar? o ¿De qué cerca usted revisar sus tareas escolares? o ¿Con qué frecuencia se comunica con sus maestros? o ¿Cómo se puede celebrar el éxito del niño en la escuela? ¿Cómo se puede abordar un bajo rendimiento? o ¿Cuál es su parte favorita de su rutina después de la escuela? Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 16

17 Entonces, ¿qué funciona mejor? Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 17

18 Mochilas: Lo que deberías ver Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 18 Ejemplos del mundo real que hace que lo que están aprendiendo en inglés y matemáticas tiene más sentido La tarea de matemáticas que pide que estudiantes escriban cómo consiguieron su respuesta Libros de ficción y no ficción Las tareas de escritura que requieren los estudiantes para utilizar las evidencias en lugar de opinión Tarea de matemáticas que pida a los estudiantes que utilizan diferentes métodos para resolver el mismo problema

19 Algunas preguntas que puede hacerle a su hijo Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 19 ¿Habloron de lo que están leído en la clase hoy? ¿Utilizaron pruebas cuando hablaron sobre lo que esta leyendo? ¿Aprendió alguna nueva palabra en la clase hoy? ¿Qué significan(quieren decir)? ¿Cómo los deletrea? ¿Cómo se utilizan las pruebas en la escuela hoy? ¿cómo los consiguieron? ¿Cuántas veces usaste matemáticas hoy? ¿Cómo lo utilizaste?

20 Actividad: Hablando con sus hijos sobre la escuela En la mesa, hablar acerca de las estrategias que utilizas para hablar con sus hijos de como estuvo el día después de la escuela. ¿Qué tipo de preguntas pregunta? ¿Hablas de lo que te dicen? ¿Cómo los excita para hablar? ¿Qué haces cuando te niegan a hablar? Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 20

21 ¿Qué trabaja mejor? Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 21

22 Una mirada más cercana: Cambios de ELA/Lectura Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 22 Lea lo más no ficción como ficción Aprenda sobre el mundo por medio de leyendo. Leer más difícil material estrechamente Escribir no ficción utilizando pruebas Aumente el vocabulario académico Lye

23 Una mirada más cercana: Cambios de matemáticas Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 23 Enfoque: Aprenda más acerca de menos Desarrollar habilidades a través de grados Desarrollar velocidad y precisión Realmente sépalo(conózcalo), Realmente hágalo Úselo en el mundo real Piense rápido Y solucione problemas

24 Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 24 Recursos para los Padres www.achievethecore.org www.pta.org/4446.htm http://www.cgcs.org/Domain/36 www.achievethecore.org www.pta.org/4446.htm http://www.cgcs.org/Domain/36 www.ode.state.or.us/go/commoncorewww.ode.state.or.us/go/commoncore

25 Cierre de discusión ¿De qué estrategias hablamos hoy que cree que podría usar con sus hijos? ¿Qué otra información sería útil para usted? ¿Qué otras preguntas tiene? Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 25

26 Adaptado de EngageNY.org del departamento de educación de estado de Nueva York [presentación paternal] 26 Gracias


Descargar ppt "Una Introducción a los Estándares Estatales Básicos Comunes Lo que significan(quieren decir) para usted y su hijos Adaptado de EngageNY.org del departamento."

Presentaciones similares


Anuncios Google