La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué vale mas una imagen o mil palabras?. ¿Qué es un blog? Según la wikipedia el blog se define así: Un blog, o bitácora, es un sitio web periódicamente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué vale mas una imagen o mil palabras?. ¿Qué es un blog? Según la wikipedia el blog se define así: Un blog, o bitácora, es un sitio web periódicamente."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué vale mas una imagen o mil palabras?

2 ¿Qué es un blog? Según la wikipedia el blog se define así: Un blog, o bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores.

3 ¿Dónde y cómo hacerse un blog? Para hacerse un blog se recomiendan estos sitios: Primera y principal BLOGGER (http://www.blogger.com)http://www.blogger.com Al mismo nivel y en la competencia wordpress (http://wordpress.com)http://wordpress.com En tercer lugar blog.com (www.blog.com)www.blog.com Otras paginas de blogs: bitácoras (www.bitacoras.com)www.bitacoras.com (www.blogsome.com)www.blogsome.com (www.blogdrive.com)www.blogdrive.com Hacerte tu propio blog es muy sencillo únicamente tienes que tener una cuenta de correo electrónico (si es en blogger un gmail) y registrarte son totalmente gratuitos

4 Gráfico representativo

5 Evolución Los blogs poco a poco comenzaron a evolucionar y de únicamente ser artículos, diarios, etc.… convertirse en blogs únicamente de imágenes a lo que se denomino fotoblogs. De los fotoblogs pasaron a las paginas únicas y exclusivamente de imágenes Como puede ser FLICKR

6 ¿Qué es FLICKR? FLICKR es el lugar perfecto para almacenar, buscar, vender y compartir tus fotos

7 En esta pagina la gente puede compartir sus fotos, incluso esta pagina tiene varias posibilidades. Puedes ser un simple usuario o puedes ser un usuario pro (como lo llaman ellos) con lo que te dejan subir fotos en HD además de aumentar el numero máximo de memoria ocupada por tus imágenes.

8 Gracias FLICKR por hacernos reír Durante el tiempo que lleva abierta esta pagina los usuarios han colgado a diario fotos con su cabeza metida en el congelador con el nombre 241543903 para que siempre que se buscara en google salieran las fotos. Únicamente por este mensaje: Take a photograph of your head inside a freezer. Upload this photo to the internet. Tag the file 241543903. The idea is thaht if you search for this cryptic tag, all the photos of heads in freezers will appear. I just did one

9 ESTE FUE EL RESULTADO


Descargar ppt "¿Qué vale mas una imagen o mil palabras?. ¿Qué es un blog? Según la wikipedia el blog se define así: Un blog, o bitácora, es un sitio web periódicamente."

Presentaciones similares


Anuncios Google