La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Picasa es parte de las aplicaciones que ofrece Google de forma gratuita. Es un organizador y editor de fotografías digitales y cuenta con una página web.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Picasa es parte de las aplicaciones que ofrece Google de forma gratuita. Es un organizador y editor de fotografías digitales y cuenta con una página web."— Transcripción de la presentación:

1

2 Picasa es parte de las aplicaciones que ofrece Google de forma gratuita. Es un organizador y editor de fotografías digitales y cuenta con una página web para compartir fotografías entre sus usuarios.

3 Si utilizas Picasa como servicio de almacenamiento para tus fotografías o simplemente para compartirlas con tu gente o mostrarlas al mundo, Picasa Tools es una aplicación Android que servirá bastante bien para gestionar tus fotografías online.Picasa

4

5

6

7

8 A pesar de que han surgido muchísimas alternativas a la hora de subir imágenes y álbumes completos a Internet, Picasa y Flickr siguen siendo las dos opciones preferidas por millones de usuarios para compartir sus fotografías en la red, tanto aficionados como profesionales del sector de la fotografía y el diseño.

9 Si buscamos una herramienta para subir nuestras fotos domésticas a Internet sin ningún gasto y poder compartirla con familiares y amigos, desde luego la elección idónea es Picasa. Si buscamos algo más completo y profesional, que nos permita contactar con otros usuarios, tener contactos, crear álbumes indefinidamente y mucho más, lo más recomendable es adquirir una licencia Pro de Flickr.

10


Descargar ppt "Picasa es parte de las aplicaciones que ofrece Google de forma gratuita. Es un organizador y editor de fotografías digitales y cuenta con una página web."

Presentaciones similares


Anuncios Google