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1 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. Parte 2 Empezando y Creciendo en su Negocio

2 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. Capítulo 7 Comercio Electrónico : El Internet y el Negocio en Línea

3 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-3 Los Objetivos de este Capítulo 1.Discutir cómo el Internet proporciona las rutas nuevas al éxito en los negocio. 2.Describir el aumento en la diversidad de los usuarios del Internet. 3.Resumir las cuatro funciones del Internet y dé ejemplos de cada uno. 4.Enumerar las principales formas de negocio-a-negocio (B2B) y de negocio-a-consumidor (B2C) comercio electrónico. 5.Describir algunos desafíos asociados a la venta del Internet. 6.Enumerar los pasos implicados para desarrollar exitosos sitios del Web. 7.Identificar los métodos para medir la eficacia de los sitio del Web. 8.Explicar cómo las oportunidades globales resultan de los avances tecnológicos.

4 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-4 El Internet: La Llave del Éxito en los Negocios Internet — un sistema de la red mundial de computadoras interconectadas que permite a cualquier persona con acceso a una computadora personal mandar y recibir imágenes y datos a cualquier parte del mundo. Maya Muldial (World Wide Web) — una colección de recursos en el Internet que ofrecen acceso fácil de contexto, gráficas, sonidos, y otros recursos de collection of resources on the Internet that offers easy access to text, graphics, sound, and other multimedia resources.

5 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-5 El Internet: La Llave del Éxito en los Negocios La Página Web — document integrado compuesto de páginas electrónicas que integran texto, gráficas, audio, y elementos de video, como tambien enlaces de Hipertextos hacia otros documents. Dominios — la dirección de un sitio del Web.

6 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-6 Como Viaja la Información a través del Internet

7 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-7 Como Trabaja el Internet Proveedores de Servicios del Internet (ISP siglas en inglés) —organización que provée el acceso al Internet via telefónica o por la red de televisión por cable. Subcriptor de Línea Digital (DSL) – un módem por cable, o un satélite conectandose al internet que hace que los datos se muevan más rápidamente

8 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-8 Como Trabaja el Internet Servidor de Proveedores de Servicios del Internet (ISP siglas en inglés) — una computadora grande y especial que deteniene información, ofreciendole el servicio a los clientes que lo piden. Cliente — otra computadora o aparato que depende de los recursos de otros servidores para ayudar con su propio proceso.

9 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-9 El Internet: La Llave del Éxito en los Negocios Quien Está en la Red Un vez estuvo dominada por los hombres El estrecho de los géneros se ha hecho más angosto Las mujeres usuarias ahora representan más de ½ en los EE. UU. Las mujeres usuarias están creciendo cada vez más en otras naciones.

10 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-10 Los Diez Majores Usuarios del Internet

11 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-11 Cuatro Funciones del Internet

12 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-12 Usando las Cuatro Funciones de the Net’s Four Functions Comunicación Correo Electrónico — mensajes electrónicos sent via the Internet. Mensaje Instantáneo — cuando un mensaje es enviado y desplegado inmediatamente en la pantalla del cliente Comunidades en Línea — un foro (usualmente llamado canal de conversación) en el que un grupo de personas pueden compartir mensajes

13 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-13 Usando las Cuatro Funciones del la Red Información Grupos de Discusion provéen un foro para que los participantes compartan información en tópicos selectivos Portales — sitios designados que son el lugar donde los usuarios empiezan cuando entran al WWW Motores de Búsqueda  Google

14 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-14 Usando las Cuatro Funciones del la Red Entretenimiento Todo desde conciertos distribuidos por el Web hasta juegos en línea disponible en línea electrónica Juego del día de la NFL un “juego de video” que se puede jugar en el Internet.

15 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-15 Usando las Cuatro Funciones del la Red Transacciones de Negocios: Comercio Electrónico  Comercio Electrónico — mercado en línea de bienes y servicios, incluyendo información de productos, ordenando, facturando, procesando pagos, y servicio al cliente.

16 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-16 El Alcance de el Comercio Electrónico Comercio Electrónico y el Sector No Lucrativo Niñas Exploradoras usan el Internet par expander más rápidamente la venta de sus galletas. Niñas Exploradoras tambien tienen una tienda en línea

17 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-17 Beneficios del Comercio Electrónico

18 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-18 El Alcance de el Comercio Electrónico Beneficiandose de el Comercio Electrónico Páginas Web surten a clientes de negocios, solamente una minoría de firmas reportan ganancias en las operaciones por las páginas web Páginas Web que surten a los consumidores están teniendo un progreso estable en hacerse beneficioso

19 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-19 El Alcance de el Comercio Electrónico Las Transacciones de Negocio-a-Negocio Conducen el Camino Negocio-a-Negocio (comercio electrónico) – transacciones de negocios electrónicos entre las organizaciones usando el Internet. Intercambio de Datos Electrónicos Intercambios Electrónicos – mercados con Base en la Web que abastecen a las necesidades de una industria específica

20 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-20 Como intercambiar partes en Línea están Ahorrandoles Dinero a los Fabricantes de Autos

21 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-21 El Alcance de el Comercio Electrónico Las Transacciones de Negocio-a-Negocio Conducen el Camino Extranets (Extra Redes) – conecciones seguras usadas por el comercio electrónico y accesible a través de la firma por el sitio del Web por personas autorizadas. Intercambio Privado – Sitio de la Web seguros en el cual una compañía y sus surtidores comparten todos los tipos de datos relacionados con el comercio electrónico

22 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-22 El Alcance de el Comercio Electrónico Las Compras en Línea Vienen a Mayor Edad Negocio – a - consumidor (B2C) comercio: ventas directamente a los consumidores sobre los sitios electrónicos del Internet Entrada Principal (Storefront) – Sitios del Web en donde los artículos se ofrecen para vender a los consumidores Carro de compras electrónico – un archivo que exhibe los artículos que un consumidor ha indicado que desean comprar. El consumidor puede repasar la lista de artículos y realizar cambios si este desea

23 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-23 Altos Productos que se Venden en Línea

24 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-24 El Alcance de el Comercio Electrónico Las Compra en Línea Vienen a Mayor Edad Desarrollando Sistemas de Pago Seguros en Línea  Codificación: codificación de datos para propósitos de seguridad  Dinero efectivo Electrónico: los compradores se registran con un banco para hacer el pago de Internet seguro  Cartera Electrónica: un archivo de computadora que contiene el dinero efectivo electrónico, crea la información de tarjeta, la identificación de dueño, la dirección, y otra información  Tarjetas Simpáticas: las tarjetas de crédito que almacenan la información codificada sobre chipes empotrados en vez de tiras magnéticas

25 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-25 Obstruciones que se encuentran en el Comercio Electrónico

26 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-26 El Alcance de el Comercio Electrónico Los Retos del Comercio Electrónico Asustos Privados Firmas Electrónicas – un modo de hacer un contrato legal Acto de Protección a los Niños Privado en Línea Cortafuego - la barrera electrónica entre la red interna de una compañía y el Internet que limita el acceso adentro y fuera de la red.

27 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-27 El Alcance de el Comercio Electrónico Los Retos del Comercio Electrónico Fraude en Línea por Internet Congestionamiento de Tráfico Causados por el Sobrecargo del Sistema Diseños y Servicios de Páginas Web Inadecuados

28 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-28 El Alcance de el Comercio Electrónico Desafíos del Comercio Electrónico Las Entregas y los Regresos no Fiables La falta de la Experiencia en Ventas La competencia y los Desacuerdos entre Compradores y Vendedores La protección de la Propiedad Intelectual

29 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-29 Preguntas que considerar antes de hacer un sitio en el Web

30 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-30 Manejando un Sitio en el Web Desarrollando Exitosos Sitios del Web Creando un Plan y la Preparación Denominando (escogiendo un nombre) su Sitio en el Web El Contenido y las Conexiones

31 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-31 Manejando un Sitio en el Web Los Costos y Mantenimiento Los Costos son Sumamente Variables El Costos de Desarrollo Los Costos del Anfitrión del Web Manteniendo el Sitio del Web al Día

32 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-32 Manejando un Sitio en el Web Evaluando la Eficacia de los Sitios del Web Las tasas de Clic – el porcentaje de personas presentadas con un anuncio del Web sobresaliente que hace clic. La tasa de conversión — el porcentaje de visitantes a un sitio web que hace una compra.

33 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-33 Medidas de Efectividad de los Sitios del Web

34 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-34 El Ambiente Global del Comercio Electrónico El Internet crea un grupo enorme de clientes potenciales Las firmas pueden vender sus ofertas internacionalmente y localizar fuentes de distribución y socios de intercambio en línea Los clientes puede buscar productos e información convenientemente Los sitios deben considerar ambos lenguajes y las variaciones culturales globales El comercio electrónico puede aumentar la competencia

35 Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. 7-35 La Importancia de Considerar la Populación Global del Internet


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