La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

segura... Garantiza los impactos publicitarios: el móvil es posiblemente el único objeto que llevas contigo a todas partes, con tus amigos y familiares.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "segura... Garantiza los impactos publicitarios: el móvil es posiblemente el único objeto que llevas contigo a todas partes, con tus amigos y familiares."— Transcripción de la presentación:

1

2 segura... Garantiza los impactos publicitarios: el móvil es posiblemente el único objeto que llevas contigo a todas partes, con tus amigos y familiares o en el trabajo, cuando sales o cuando te quedas en casa. Lo tienes siempre a mano. barata... Los impactos no se producen en un mismo individuo, sino que se multiplican todos los días y a todas horas con las personas que se relacionan con el individuo. Además, Piunch hace que el coste por impacto sea casi ínfimo. novedosa... Se pueden transmitir todo tipo de mensajes: logotipos, números de teléfono de atención al cliente, reservas, encargos a domicilio, direcciones de Internet, vallas publicitarias, recuerdos publicitarios, etc... logística... En una caja mediana caben 5.000 unidades, y además, es muy fácil de distribuir, entregándose en mano en sucursales, convenciones, ferias, tiendas,..., o por correo. - Piunch(R) es una marca registrada y un producto patentado a nivel mundial. -Es un antideslizante que se pega en la parte de atrás del móvil y lo preserva de resbalones, caídas y golpes. -Diseñado tecnológicamente con materiales de última generación. Piunch es reciclable y no tóxico. - Impresión permanente con calidad digital y fotográfica. Cuatricromía. - Producto íntegramente fabricado en España para la CEE.

3

4 . Es el Piunch original y en el que han confiado numerosas empresas importantes españolas y europeas. La impresión publicitaria se hace mediante tampografía. La cantidad mínima de producción es de 10.000 unidades. Debido a su competitivo precio, es el Piunch ideal para campañas de un elevado volumen de unidades destinadas al gran público

5 Es el auténtico antideslizante de diseño, ya que en él cualquier composición es posible gracias a su impresión digital con calidad fotográfica. Además, la impresión está protegida, lo que hace que no se estropee nunca y resalte el contenido, haciendo el Piunch aún más chic, elegante, atractivo y sugerente. En este modelo el pedido mínimo se reduce a 2.500 uds.

6 Nuestro producto estrella del 2004 recupera su brillo en 2005 tras las últimas pruebas realizadas en los laboratorios del Ministerio de Industria en los que se ha demostrado el enorme beneficio de este producto para la salud de los que lo utilicen. Todos los fabricantes de teléfonos móviles han de cumplir con las legislaciones nacionales relativas a las radiaciones que emiten los terminales (SAR). Dependiendo del país el INDICE SAR admitido varía entre el 1,5 (EEUU) y el 2 ( España). Estos estudios, lo que han demostrado es que el Piunch Comunicator® consigue reducir en un 50% las SAR que recibe el usuario de cualquier terminal, en cualquier parte del mundo, El Piunch Comunicator® es ideal para aquellas empresas para las que el consumidor es lo más importante. A las ya conocidas virtudes del Comunicator (hasa un 25% más de cobertura) tenemos que añadir sus efectos beneficiosos para la salud del usuario. Por todo esto, desde Piunch queremos facilitar la difusión de este producto, presentando tanto su variante Classic como Evolution, manteniendo sus cualidades en ambos acabados.

7 . Piunch Design, es la apuesta de Piunch por el diseño. Una forma de personalizar cada terminal de manera atractiva y sencilla. Las posibilidades que permiten las formas del Piunch son infinitas, y la modularidad y combinación de tonalidades hacen que cualquier logo e imagen de marca sean realizables. Manteniendo las cualidades propias del modelo básico, permite una personalización aun más destacable, gracias a las posibilidades que ofrece la imagen digitalizada con calidad fotográfica que incorpora y que aporta un plus de estilo y calidad.

8 Los Piunchavasos son el regalo ideal para el canal Horeca, la manera perfecta para entrar en el hogar de los consumidores, convirtiéndolos en un producto que todos los que lo vean lo desearán inmediatamente. Mediante la tecnología digital de tratamiento de imágenes, las posibilidades de personalización del Piunchavasos Evolution son infinitas. Este producto supone un paso adelante como soporte publicitario que suma el diseño a la calidad y la tecnología aplicados a la publicidad, rentabilizando el coste y proporcionando una inconfundible imagen de marca.

9 Departamento Comercial:J. Ignacio Aguirre (Telf) 91 548 86 08 (Fax) 91 540 03 83 www.piunch.comjiaguirre@piunch.com


Descargar ppt "segura... Garantiza los impactos publicitarios: el móvil es posiblemente el único objeto que llevas contigo a todas partes, con tus amigos y familiares."

Presentaciones similares


Anuncios Google