La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Your WinToWin Partner La fórmula donde todos ganamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Your WinToWin Partner La fórmula donde todos ganamos."— Transcripción de la presentación:

1 Your WinToWin Partner La fórmula donde todos ganamos

2 ¿Qué es GlobbTV en pocas palabras? ¿Qué ofrecemos a nuestros clientes? ¿Qué buscamos? ¿Qué ofrecemos a nuestros colaboradores? ¿Cómo lo hacemos? ¿ Qué pedimos a cambio?

3 ¿Qué es GlobbTV en pocas palabras? Es una plataforma de televisión profesional por Internet. Compuesta en un futuro casi inmediato por 7 canales temáticos, el canal de Tecnología de la Información ya está operativo desde el pasado 20 de Mayo. En GlobbTV desarrollamos contenidos profesionales dirigidos a profesionales. Con empresas como Microsoft, IDG Comunications, Bassat Ogilvy, etc. apoyando el proyecto, GlobbTV, tras finalizar su fase de testeo inicial, arranca como uno de los proyectos más ambiciosos en Internet e inicia su expansión internacional, como primer paso, en todo el mundo de habla hispana.

4 Qué es GlobbTV en pocas palabras ¿Qué ofrecemos a nuestros clientes? ¿Qué buscamos? ¿Qué ofrecemos a nuestros colaboradores? ¿Cómo lo hacemos? ¿ Qué pedimos a cambio?

5 CAMPAÑA PREVIA EMISIÓN EN DIRECTO TV A LA CARTA

6 ¿Qué ofrecemos a nuestros clientes? Ofrecemos el valor añadido de un servicio único. Ofrecemos la posibilidad de dar una mayor difusión a la gran cantidad de eventos, presentaciones y demostraciones que las empresas celebran, ofertando una campaña previa de divulgación. Ofrecemos el que estas empresas lleguen a un público segmentado, a un precio sensiblemente inferior al que tienen las televisiones convencionales y que resultan prohibitivos. Ofrecemos el que las empresas puedan seguir rentabilizando su inversión incluso después de la celebración de un evento gracias a nuestra zona de televisión a la carta. En definitiva, democratizamos la potencia comunicativa de los contenidos audiovisuales junto a todas las herramientas de medición de logros que únicamente permite un medio como Internet.

7 Qué es GlobbTV en pocas palabras ¿Qué ofrecemos a nuestros clientes? ¿Qué buscamos? ¿Qué ofrecemos a nuestros colaboradores? ¿Cómo lo hacemos? ¿ Qué pedimos a cambio?

8 ¿Qué buscamos? Buscamos empresas colaboradoras para cubrir todos los eventos que tengan relaci ó n con la tem á tica de nuestros canales que surjan en el mundo hispanoparlante y que nos ayuden a dar soluci ó n a las peticiones de nuestros clientes (principalmente soluciones de streaming). Empresas que se unan al proyecto y nos permitan, de forma conjunta, posicionarnos como el n ú mero 1 de un sector en auge. Empresas que se beneficien de trabajar con el m á s grande y que a su vez, formen parte de é l.

9 Qué es GlobbTV en pocas palabras ¿Qué ofrecemos a nuestros clientes? ¿Qué buscamos? ¿Qué ofrecemos a nuestros colaboradores? ¿Cómo lo hacemos? ¿ Qué pedimos a cambio?

10 ¿Qué ofrecemos a nuestros colaboradores? Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una ventaja competitiva decisiva como supone el contar con la visibilidad que ofrece una plataforma de televisión profesional. La posibilidad de diferenciarse de su competencia de forma definitiva. La baza de utilizar toda la potencia y funcionalidades de una plataforma que cuenta con más de 5000 horas de trabajo. Una plataforma tan completa como es GlobbTV. OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE SER GLOBBTV.

11 Qué es GlobbTV en pocas palabras ¿Qué ofrecemos a nuestros clientes? ¿Qué buscamos? ¿Qué ofrecemos a nuestros colaboradores? ¿Cómo lo hacemos? ¿ Qué pedimos a cambio?

12 ¿Cómo lo hacemos? Establecemos dos niveles de colaboración dependiendo del grado de implicación y compromiso entre ambas instituciones.

13 Gratuito Acceder a los servicios de GlobbTV en unas condiciones ventajosas para revenderlos a los clientes propios de la empresa Colaboradora. Realizar servicios solicitados directamente a GlobbTV y que ésta desvía a sus colaboradores en las condiciones previamente fijadas. El nivel básico de colaboración, tiene las siguientes características:

14 Con el concepto de exclusividad dentro de un ámbito geográfico, la vinculación es mayor entre ambas partes. Existe un canon de entrada de 3000 € y un compromiso mínimo de facturación anual. Da derecho a : Convertirse en GLOBBTV STREAMING PARTNER y utilización del correspondiente logo. Disfrutar de exclusividad en la zona asignada. Realizar la totalidad de los servicios conseguidos por ambas partes, dentro del ámbito geográfico acordado. Acceder a los servicios de GlobbTV en condiciones todavía más ventajosas. Realizar coberturas encargadas directamente por GlobbTV cuando se dé el caso. Presencia fija en la web en la sección de GLOBBTV STREAMING PARTNER. 3000€ en publicidad para incentivar, revender a los clientes propios, etc.

15 Qué es GlobbTV en pocas palabras ¿Qué ofrecemos a nuestros clientes? ¿Qué buscamos? ¿Qué ofrecemos a nuestros colaboradores? ¿Cómo lo hacemos? ¿ Qué pedimos a cambio?

16 Solicitamos que nuestros colaboradores/partners acrediten experiencia en la cobertura de eventos y dispongan de los medios tanto técnicos como humanos que garanticen la satisfacción plena de nuestros clientes. Creemos firmemente en la calidad como único camino hacia el éxito.

17 Puede ponerse en contacto con nosotros a través de algunos de estos medios: Página Web: www.globbtv.com Correo electrónico: info@globbtv.com Teléfono: +34 902 887 603 Contactar con GlobbTV


Descargar ppt "Your WinToWin Partner La fórmula donde todos ganamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google