La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Francisco Leyton Juan Pinto Juan Lobos Cristian Rojas Richard Castro El uso de las tecnologías de la información.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Francisco Leyton Juan Pinto Juan Lobos Cristian Rojas Richard Castro El uso de las tecnologías de la información."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Francisco Leyton Juan Pinto Juan Lobos Cristian Rojas Richard Castro El uso de las tecnologías de la información

2 Las tics y la sociedad En nuestra sociendadEn nuestra sociendad Francisco Leyton

3 Las tics y la sociedad El estilo de Vida de las personasEl estilo de Vida de las personas Francisco Leyton

4 Las tics y la sociedad Las tics y la educaciónLas tics y la educación Francisco Leyton

5 Las tics y la sociedad Las tics y la educaciónLas tics y la educación Francisco Leyton Una educación plena del siglo 21 debe ir acompañada con el uso de las tic Son parte de nuestra vida y sociedad. Todos deben tener los mismos accesos a la educacion y por consíguete a la educacion

6 Las tics y la sociedad La empresa y el desarrolloLa empresa y el desarrollo Francisco Leyton Una empresa sin pagina Web no existe Una empresa que no ha invertido en tic, es muy frágil. El desarrollo de las tic en la empresa es esencial

7 Las tics y la sociedad Francisco Leyton

8 CRM gestión de relación con los clientes definicióndefinición Richard castro CRM (del acrónimo inglés "Customer Relationship Management") La administración de la relación con los clientes CRM es parte de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Una parte fundamental de su idea es, precisamente, la de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, para poder dar valor a la oferta.

9 CRM gestión de relación con los clientes Richard castro

10 CRM gestión de relación con los clientes objetivoobjetivo Richard castro El objetivo final de CRM es vender más y mejor, es decir, vender lo máximo posible en las mejores condiciones posibles

11 CRM gestión de relación con los clientes Importancia de la CRM en la empresaImportancia de la CRM en la empresa Richard castro

12

13 El fotolog definiciondefinicion Cristian Rojas La palabra fotolog en español tiene dos orígenes: derivada del inglés photoblog (bitácora fotográfica) y derivada del sitio Fotolog.com (una de miles de bitácoras pertenecientes a una comunidad). A diferencia de un álbum de fotos, en un fotolog se publican unas pocas fotos diarias, generalmente una sola. Fotolog.com

14 El fotolog histotiahistotia Cristian Rojas -El éxito de Fotolog.com provocó que Jonathan Lara, un informático chileno conocido como Edson, junto a un amigo de apodo "black", -fotolog.cl se fundó el 26 de noviembre del 2003 40.000 usuarios -La segunda copia hispanoamericana jotelog.cl 100.000 usuarios -En el 2004 aparecieron versiones brasileñas, como Flog Brasil. -en fin chilenos, brasileños y argentinos son los usuarios mas numerosos de los fotolog

15 El fotolog histotiahistotia Cristian Rojas -En el 2004 aparecieron versiones brasileñas, como Flog Brasil. -en fin chilenos, brasileños y argentinos son los usuarios mas numerosos de los fotolog

16 El fotolog ¿Cómo funciona?¿Cómo funciona? Cristian Rojas

17 El fotolog Cristian Rojas

18 El fotolog ¿Cómo funciona?¿Cómo funciona? Cristian Rojas

19 El fotolog Cristian Rojas

20 Comercio electrónico DefinicionDefinicion Juan Pinto El comercio electrónico (en inglés Electronic Commerce, E-Commerce, ecommerce o EC) consiste principalmente en la distribución, compra, venta, mercadotecnia y suministro de información complementaria para productos o servicios a través de redes informáticas como Internet u otras.mercadotecniainformáticas Internet

21 Comercio electrónico Juan Pinto

22 Comercio electrónico Ejemplos de algunos factores en el éxito del comercio electrónicoEjemplos de algunos factores en el éxito del comercio electrónico Juan Pinto Proporcionar valor al cliente. Los vendedores pueden conseguirlo ofreciendo un producto o una línea de producto que atraiga clientes potenciales a un precio competitivo al igual que suceden en un entorno no electrónico.un productolínea de producto Proporcionar servicio y ejecución. Ofrecimiento de una experiencia de compra amigable, interactiva tal como se podría alcanzar en una situación cara a cara.

23 Comercio electrónico Ejemplos de comercio electronicoEjemplos de comercio electronico Juan Pinto Ahí podemos ver una pagina Web para comprar algunos artículos

24 Comercio electrónico Ejemplos de comercio electrónico Juan Pinto Aplicación para el comercio electrónico

25 Comercio electrónico Ejemplos de comercio electronicoEjemplos de comercio electronico Juan Pinto Comercio electrónico en tiendas

26 ¿Qué es un CI? Circuito integradoCircuito integrado Juan Lobos Un circuito integrado (CI) es una pastilla o chip muy delgado en el que se encuentran miles o millones de dispositivos electrónicos interconectados, principalmente diodos y transistores, y también componentes pasivos como resistencia o capacitores.chipdiodostransistoresresistencia capacitores

27 ¿Qué es un CI? Circuito integradoCircuito integrado Juan Lobos Detalle de una circuito integrado construido para procesamientos fotográficos

28 ¿Qué es un CI? funcionfuncion Juan Lobos funciona como switch encendido y apagado electrónico además de controlar las funciones del aparato

29 ¿Qué es un CI? beneficiosbeneficios Juan Lobos -información: gracias a los ci la fluidez de la información es menos limitada, y con posibilidades de trabajar con muchas mas de ella.

30 ¿Qué es un CI? beneficiosbeneficios Juan Lobos -procesos: Si la información corre mas expeditamente, eso quiere decir q los procesos están corriendo a la perfección

31 bibliografía http://dewey.uab.es/pmarques/tic.htm http://es.wikipedia.org/wiki/CRM http://es.wikipedia.org/wiki/Fotolog http://es.wikipedia.org/wiki/Comercio_electronico http://es.wikipedia.org/wiki/Circuito_integrado

32 blog http://tic-grupo-09.blogspot.com/


Descargar ppt "Por: Francisco Leyton Juan Pinto Juan Lobos Cristian Rojas Richard Castro El uso de las tecnologías de la información."

Presentaciones similares


Anuncios Google