La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Encuesta de Comercio Electrónico a las Empresas Españolas Año 2002 Madrid, 6 de noviembre de 2003.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Encuesta de Comercio Electrónico a las Empresas Españolas Año 2002 Madrid, 6 de noviembre de 2003."— Transcripción de la presentación:

1 Encuesta de Comercio Electrónico a las Empresas Españolas Año 2002 Madrid, 6 de noviembre de 2003

2 2 Contenido Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en las Empresas Españolas Tipos de acceso a Internet Uso de Internet y de páginas Web Ventas y Compras a través de Internet, EDI y otros sistemas Principales motivos para vender y barreras para no vender

3 3 EmpleadosFacturaciónNúmero de empresas Ámbito del Estudio Micros1-9<2 M Pequeñas M Medianas M Grandes250 y más50 M y más Tamaño de las empresas

4 4 Uso de las TICs

5 5 Tipo de acceso a Internet Tienen Internet el 81,73% de las empresas. El tipo de acceso es:

6 6 Contenido Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en las Empresas Españolas Tipos de acceso a Internet Uso de Internet y de páginas Web Ventas y Compras a través de Internet, EDI y otros sistemas Principales motivos para vender y barreras para no vender

7 7 Uso de Internet Utilizan Internet el 81,73% de las empresas. Lo usan para:

8 8 Uso de Internet según CCAA

9 9 Uso de las páginas web El 40,94% de las empresas tienen conexión a Internet y sitio/página web La utilizan para:

10 10 Uso de Negocio Electrónico Empresas con sistemas informáticos de gestión de pedidos o de compras: 37,24% Los utilizan para las siguientes aplicaciones:

11 11 Relaciones con Administración Porcentaje de las Empresas que utilizan Internet para relacionarse con las Administraciones Públicas con objeto de:

12 12 Contenido Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en las Empresas Españolas Tipos de acceso a Internet Uso de Internet y de páginas Web Ventas y Compras a través de Internet, EDI y otros sistemas Principales motivos para vender y barreras para no vender

13 13 % de empresas que hacen C. E. %PequeñasMedianasGrandesTotal Compran por EDI u otros sistemas 0,461,15,550,66 Compran por Internet6,19,9420,566,93 Total empresas que compran 6,4910,6623,977,43 Venden por EDI u otros0,363,6811,521,05 Venden por Internet1,312,799,531,69 Total empresas que venden 1,66,0719,672,6

14 14 C.E. según Sector de Actividad Porcentaje de las Empresas que realizan Comercio Electrónico según su Sector de Actividad

15 15 Volumen de ventas del C. E. Millones B2CB2BAAPPTotal Por Internet Por EDI Por otros sistemas4.412 Total

16 16 Volumen de compras por C. E. Millones B2B Por Internet4.129 Por EDI Por otros sistemas2.270 Total24.239

17 17 Contenido Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en las Empresas Españolas Tipos de acceso a Internet Uso de Internet y de páginas Web Ventas y Compras a través de Internet, EDI y otros sistemas Principales motivos para vender y barreras para no vender

18 18 Motivos para vender por Internet Porcentaje de las Empresas que venden por Internet

19 19 Obstáculos para vender por Internet Porcentaje de las Empresas que no venden por Internet

20 ¡Gracias por la atención! Más información en:


Descargar ppt "Encuesta de Comercio Electrónico a las Empresas Españolas Año 2002 Madrid, 6 de noviembre de 2003."

Presentaciones similares


Anuncios Google